adidas Originals presenta la nueva iteración de P.O.D-S3.1 de la mano del futbolista Paul Pogba

0
406

adidas Originals lanza dos nuevas tonalidades de la silueta P.OD-S3, celebrando el espíritu de comunidad con el lema: “Buenos solos, pero mejores juntos”.
Paul Pogba, super estrella internacional del futbol, encabeza la campaña, reconociendo que en su trayectoria, estar acompañado es fundamental para el éxito.

Esta semana, adidas Originals presenta las últimas modificaciones a su silueta P.O.D-S3.1, introduciendo dos nuevos y dinámicos colores a su futurístico y atrevido diseño, de la mano del jugador de talla internacional e ícono moderno Paul Pogba, una de las personalidades más vibrantes del futbol, quien ayuda a destacar las novedades del sneaker a través su génesis deportivo.

Teniendo los suburbios de París como locación, Pogba narra sus orígenes y celebra a aquellos que lo han apoyado durante su vida. Destacando el papel que los amigos y familiares han tenido en su trayectoria, la campaña muestra que al igual que el diseño de la silueta P.O.D-S3.1, se puede ser bueno solo, pero siempre se es mejor juntos.

Dejando atrás la noción clásica de súper estrella, la campaña de octubre P.O.D-S3.1 celebra el espíritu de comunidad. Pensando en sus orígenes, Pogba narra a través de un día común en la juventud parisina, la importancia que tienen la familia y los amigos, dejando ver que son aquellos que acompañan los que ayudan a ser mejor.

Este lanzamiento retoma la suela color azul característica de P.O.D-S31, con la capellada hecha de textil tejido en superposiciones alrededor del frente y la suela. Viene en contrastantes colores blanco y negro y un osado diseño que enciende el espíritu de octubre. El primer modelo, con su simplicidad en la parte trasera, es complementado a través de blancos. Mientras que el segundo incluye en la parte superior negra contrastes en rosa, azul, verde azulado y rojo, además de las franjas adidas y los detalles característicos de marca en la lengüeta.

Para la suela regresa el característico Point of Deflection System de P.O.D-S3.1, incluyendo una goma de soporte EVA y BOOST en el talón, además de contar con una duradera suela de goma.

El resultado es un lanzamiento que combina el atrevido diseño P.O.D-S3.1 con increíbles colores, encapsulando el espíritu del sneaker en un diseño innovador que considera forma y función.

Los nuevos modelos de P.O.D.-S3.1 estarán disponibles a partir del 18 de octubre en tiendas adidas Originals y en adidas.mx

Deja un comentario