adidas Originals presenta una colección cápsula SS18 realizada por NEIGHBORHOOD

0
170

La colección cápsula está inspirada en la eléctrica energía de los grupos urbanos de la ciudad de Shinsengumi, Japón. El resultado es una combinación que rinde tributo a NEIGHBORHOOD’s y al ADN de adidas Originals.
Acompañando al calzado, NEIGHBORHOOD introduce la nueva y exclusiva silueta Chop Shop NBHD.

Continuando con su proyecto colaborativo, adidas Originals y la reconocida marca de streetwear NEIGHBORHOOD unen fuerzas para una nueva colección cápsula esta temporada. Llevando la incomparable perspectiva de diseño de Shinsuke Takazawa, fundador de NEIGHBORHOOD, a una serie de piezas sportswear listas para la calle, la colección presenta diseños de 3 franjas en la usual estética monocromática de Takazawa, en construcciones estrictamente premium.

Inspirada en el sello de NEIGHBORHOOD de mezclar elementos vintage con la cultura urbana, la colección de adidas Originals by NEIGHBORHOOD SS18 reconfigura el diseño de la ropa deportiva de un modo más tosco y resistente. Con atención al detalle, las camisetas, sudaderas, pantalones deportivos y outerwear, se elevan a través de un ensamblaje tan exacto como Samurai, al mismo tiempo que incorporan el branding de la marca.

Piezas clásicas como “Game Jersey” y “Commander Sweat” introducen ajustes sutiles a las familiares prendas deportivas, mientras que las prendas protagonistas como la “Riders Track Jacket”, una interpretación moderna de la icónica chaqueta “Thunderbolt” de NEIGHBORHOOD y los shorts, rinden homenaje al funcional equipamiento de motocicleta a través de detalles bordados y D-ring hardware. Por último, la chaqueta NH M-51 combina clásicos de NEIGHBORHOOD, referencias nostálgicas y diseño de prendas deportivas, para crear una expresión pura de los adidas Originals originales por NEIGHBORHOOD.

Acompañando a la oferta de ropa, cuatro versiones exclusivas de calzado traen este mismo enfoque a las siluetas viejas y nuevas de 3 rayas. La interpretación de la silueta “Gazelle” y “I-5923” se mantienen fieles a la estética de NEIGHBOURHOOD, que combina construcciones Primeknit con piezas de gamuza premium y detalles del co-branding para crear diseños sencillos de 3 rayas.

En el otro extremo, un nuevo abordaje del modelo “NMD_R1” está adornado con un llamativo patrón geométrico, así como una hoja de TPU, transformando el modelo NMD original en una silueta completamente nueva, exclusiva de NEIGHBORHOOD. Finalmente, la colaboración presenta “Chop Shop NBHD”, una nueva silueta creada exclusivamente para la colaboración de adidas Originals by NEIGHBORHOOD, que combina un diseño superior inspirado en el calzado adidas Originals con una media suela BOOST™, arrojando una nueva luz sobre la estética de Shinsuke.

Vista en su totalidad, la colaboración es posiblemente la presentación más completa de adidas Originals y NEIGHBORHOOD, encapsulando el espíritu individual de cada marca a través del verdadero espíritu de colaboración.

adidas originals by NEIGHBORHOOD estará disponible, de forma exclusiva y limitada en la adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx a partir del 24 de febrero de 2018.

Leave a Reply