adidas presenta el nuevo uniforme local de Tigres

 

  • Los aficionados del club fueron los primeros en portar el nuevo uniforme sobre la cancha del Estadio Universitario

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León, 28 de diciembre de 2013– El día de hoy los Tigres de la UANL y adidas presentaron la nueva indumentaria del equipo de una manera única, ya que los aficionados estrenaron el uniforme jugando un partido sobre la cancha del Volcán.

 

A lo largo de la semana el club y adidas llevaron a cabo una dinámica en Twitter que le otorgó a treinta ganadores el derecho de portar por primera vez la nueva armadura local del equipo de sus amores y vivir la experiencia de jugar como sus ídolos.

 

Las sorpresas comenzaron desde que los fans entraron en autobús al Volcán y ocuparon los vestidores del estadio, en donde encontraron los nuevos uniformes de Tigres con sus nombres en la espalda y después de enfundarse en ellos saltaron a la cancha para jugar un partido amistoso mientras los jugadores del equipo los animaban desde la banca.

 

Posterior a este juego la convivencia entre los aficionados continuó desde un lugar preferencial en el Estadio, en donde pudieron disfrutar del partido amistoso entre Tigres y Santos Laguna.

 

El color amarillo predomina en el nuevo uniforme en diferentes tonos, complementados con elementos en azul, entre los que destaca el nombre “Tigres” en el pecho, que se ve resaltado por las franjas del mismo tono que lo delimitan.

 

Los vivos en azul también aparecen en las icónicas tres franjas de la marca que corren por los hombros y en el cuello en “V”. En la parte posterior del jersey, resalta el lema “Esto es Tigres”, el cual hace alusión a la pasión y lealtad de los seguidores del club regiomontano.

 

Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México, comentó: “Estamos muy contentos con esta presentación, para Tigres la afición no es el jugador 12, sino el número 1; es por ello que quisimos hacerlos parte central de este lanzamiento y nos llena de satisfacción haberles brindado esta experiencia en conjunto con el Club”.

 

El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 30 de diciembre en tiendas adidas, Tigre tiendas y a través de la página adidas.mx Para más información te invitamos a unirte a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX.

 

 

Acerca de adidas

 

adidas es el líder mundial en el fútbol y es socio de los clubes de fútbol más grandes del mundo y de Federaciones, incluyendo el Chelsea FC, Liverpool FC, AC Milán, Real Madrid, Bayern Múnich, España, México, Argentina, Alemania y Japón. adidas es socio oficial de la Major League Soccer, FIFA, UEFA y la Confederación de Fútbol Africano. adidas patrocina atletas de clase mundial como Lionel Messi, Fredy Montero, Juan Agudelo, Omar González, David Villa, Kaká, Steven Gerrard, Xavi, Frank Lampard, Andrés Guardado y Jozy Altidore, entre otros.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Con espuma o sin espuma? Aprende a servir una cerveza

• El lúpulo provoca la espuma en la cerveza • 3 centímetros, la medida ideal de espuma en la cerveza. • Servir de manera incorrecta la cerveza puede...

El mezcal, la bebida más “hot” del 2018 en el Reino Unido

Denominada así por la cadena de supermercados Witrose & Partners en el Reino Unido, esta bebida espirituosa es la favorita en la tierra...

REEBOK X VICTORIA BECKHAM SPRING ’19

COMBINANDO MODA CON PRENDAS DE ALTO RENDIMIENTO, REEBOK Y VICTORIA BECKHAM LANZAN SU COLECCIÓN INAUGURAL PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA 2019 Reebok, la marca global...

Contribuye EASY TAXI a la creación de ciudades inteligentes

La aplicación número uno de pedido de taxis desde smartphone ayuda a optimizar el tránsito de la ciudad y busca reducir el impacto ambiental...

Observación de cría de focas blancas en Quebec Marítime / Invierno

Quebec Marítimo Las cuatro regiones turísticas del este de la provincia de Quebec, aunque diferetnes unas de las otras, están unidas por un atractivo común:...