adidas presenta su colección Training Women Otoño Invierno 12

Tras la campaña de la temporada anterior, adidas Training Women continúa celebrando a la próxima generación de atletas al inspirar y animar a las mujeres que se ejercitan regularmente y quieren sentirse bien consigo mismas. Ejercitarse juntas no sólo es más eficiente, definitivamente es más divertido.

Para reflejar este mensaje, adidas hizo parejas con ocho atletas líderes de todo el mundo -Bia Feres y Branca Feres (Nado sincronizado, Brasil), Jessica Ennis (Heptatlón, Reino Unido), Ellyse Perry (Cricket y Fútbol, Australia), Louisa Nécib (Fútbol, Francia), Dinara Fahkritdinova (Escalada, Rusia), Jeanette Kwakye (Pista y Campo, UK) y Kim Kulig (Fútbol, Alemania)- para participar en tres entrenamientos a la medida y mostrar cómo ejercitarse con otros es alentador, divertido y puede llegar a ser una experiencia enriquecedora.

Ellyse con Louisa y Jessica con Jeanette fueron parejas para compartir la experiencia de Velocidad y Agilidad al ejercitarse. Una reacción rápida y pruebas de límite fueron el principal enfoque de ejercicio.

La línea de adiZero ofrece para Otoño Invierno 2012 una amplia selección de productos ligeros gracias a la tecnología adiZero, líneas de corte que ofrecen flexibilidad, alineación y construcción del punto de equilibrio son esenciales para hacerte más rápida dejando tus límites detrás, además dan soporte al cuerpo para ejercitarse a velocidad con materiales ligeros combinados con colores vibrantes y emocionantes gráficos. Piezas clave son la chamarra rompevientos, tank y tights adiZero.

Los ejercicios de Fuerza y Poder fueron con “Bolas de medicina” centrándose en el fortalecimiento, resistencia y estabilidad. El entrenamiento fue experimentado por Bia con Branca y Dinara con Kim.

En este sentido, las líneas adipower y Studio Power, cuentan con piezas que dan soporte para una postura perfecta e impulso debido a sus tecnologías de compresión. Destacan detalles intensos y estructurados, grabados en relieve e impresiones en gel sobre tanks, mallas y chamarras dando un look femenino y poderoso. Este efecto se refuerza con una paleta de colores vibrantes, juveniles y femeninos.

El tercer trabajo de Acondicionamiento General fue practicado por Bia con Branca, Ellyse con Louisa and Dinara con Kim. En esta actividad destaca la línea Clima Training para la temporada de Otoño Invierno 2012 con originales productos deportivos y tecnología integrada para ofrecer un icónico look callejero. Destaca el deportivo bloque de color logrado a través de capas sólidas en varias longitudes que simplifican la apariencia, además integra las tecnologías Clima que permiten una ventilación natural para mantenerte seco y cómodo.

Para la próxima temporada, el calzado a destacar es adizero Competition que ofrece un soporte flexible a través de materiales ligeros colocados de forma exclusiva, detalles en espuma y es excepcionalmente ligero (sólo 138g). Aumenta la comodidad durante el ejercicio y viene preparado con una cavidad para miCoach por lo que las mujeres podrán ejercitarse de manera más inteligente y enlazar su entrenamiento personalizado a través de miCoach.

Último pero no menos importante es adiPure 360, el zapato más reciente para Otoño Invierno 12 diseñado para maximizar su entrenamiento debido a su flexibilidad. Está específicamente diseñado para el tipo de movimientos que se requieren en el gimnasio, clases o sesiones de capacitación; ofrece la capacidad de realizar movimientos multidireccionales y poses estáticas en cada nivel de intensidad.

Lo nuevo de adidas para mujeres Otoño Invierno 12 inicia en Julio en las tiendas de adidas Performance, tienda adidas online, comerciantes y minoristas de deportes seleccionados alrededor del mundo.

Nota: adidas ofrece productos en dos diferentes divisiones: Sport Performance (líderes en tecnología), Sport Style (Grupo de Moda y Originals). La categoría de adidas Women es parte de la división de adidas Sport Performance.

Para mayor información favor de visitar adidas News Stream (news.adidas.com)

Además visite www.adidas.com/women y www.facebook.com/adidaswomen

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El primer Museo Mundial del Pádel se inaugurará en Acapulco

Conmemorando sus primeros 50 años de existencia, el Pádel, deporte que naciera en Acapulco, Guerrero, a inicios de la década de los 70 cuando...

El cuarto festival anual de música LatiNxt de Navy Pier regresa el 6 y 7 de agosto

El cuarto festival anual LatiNxt de Navy Pier regresará al emblemático destino, frente al lago de Chicago con una celebración divertida y festiva de...

Estos son los estrenos que llegan a DIRECTV GO en agosto

DIRECTV GO ofrece a sus usuarios los siguientes contenidos que llegarán en agosto a la plataforma: ESPECIALES BRIT AWARDS 2021: Un evento único que cuenta con...

3 actividades para ser un mejor cinéfilo

Hay muchos espectadores de cine, pero ser cinéfilo no se trata solamente de ver películas, va más allá e involucra conocer sobre las narrativas,...

Alista tu copa y disfruta de los mejores vinos mexicanos en estos destinos

Hoy en día, el vino se ha posicionado como una de las bebidas favoritas de los mexicanos y aunque la industria vitivinícola internacional es...