adidas revela al sustituto de Brazuca: el conext15

0
870

El nuevo balón está inspirado en los elementos de la naturaleza: tierra, viento y fuego.

 357024

 

México DF, 26 de noviembre de 2014.- adidas reveló hoy el nuevo balón de futbol adidas conext15 Official Match Ball, que reemplazará al exitoso Brazuca en las ligas seleccionadas y los torneos globales de 2015.

Tecnología altamente probada

El conext15 presenta la misma tecnología innovadora y minuciosamente probada, utilizada con gran éxito en Brazuca, el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Cabe recordar que Brazuca pasó por un proceso de pruebas detallado durante dos años y medio. Este periodo de prueba involucró a más de 600 de los mejores jugadores del mundo y a 30 equipos en 10 países, a través de tres continentes, haciéndolo el balón más puesto a prueba por adidas.

Con lo anterior, se asegura que al igual que Brazuca, el conext15 sea apto para cualquier condición.

Diseño inspirado en la naturaleza

Como un tributo a la naturaleza, el diseño del conext15 rinde tributo a los elementos tierra, viento y fuego. En este sentido, sus colores verde, rojo y azul, reflejan el balance perfecto entre las dichas fuerzas naturales.

Torneos en que será utilizado

El conext15 será usado en la FIFA Club World Cup Morocco 2014 y se mantendrá como uno de los balones líderes para los torneos de 2015. Este balón oficial, será protagonista en la FIFA Women’s World Cup Canada 2015, así como en varios torneos de ligas y copas alrededor del mundo.

***

 

Acerca de adidas Football

 

adidas es la marca líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de futbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez patrocina a alguno de los clubes más reconocidos del mundo incluyendo al Real Madrid, FC Bayern, Múnich, AC Milan, Flamengo y Chelsea. Algunos de los mejores jugadores también están en las listas de adidas con individuos de clase mundial como Leo Messi, Gareth Bale, Mesut Özil, Dani Alves, Oscar, Xavi, Karim Benzema y Bastian Schweinsteiger.

 

Leave a Reply