adidas se acerca a la meta al concluir exitosamente su Split de 9 kilómetros

• El segundo de cuatro Splits se realizó como parte del programa de preparación para la Carrera adidas 21k

adidas llevó a cabo esta mañana el segundo Split de preparación para la Carrera 21k, que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto. Para esta prueba, los corredores recorrieron una distancia de 9 kilómetros en un circuito especial en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. La líder de la rama femenil en este ensayo fue Liliana Cruz Valdés con una marca de 34´29” y Rito Regules Jardón cruzó la meta con un tiempo de 29´37” para convertirse en el ganador de la rama varonil.

En el segundo puesto de la rama femenil se colocó Elva Karina Estrada Hernández con un tiempo de 37´25” y Mayra Jovana Martínez Tavira llegó al podio tras finalizar en tercer lugar con 38´11”. En la rama varonil, Guillermo Alberto Ramos Espinoza, al igual que en el pasado Split 6k, consiguió la segunda posición en esta ocasión con un tiempo de 31´07” y Luis Alberto Velázquez Ortega alcanzó el tercer lugar con 31´36”.

Los 1,000 participantes, quienes agotaron las inscripciones en menos de una hora, iniciaron la carrera de 9 kilómetros a las 7:00 de la mañana con el objetivo de lograr el mejor tiempo dentro de sus respectivas divisiones: Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus.

Para adidas, correr es un estilo de vida. Al ser la base de todos los deportes, también es el latido de la marca. Acompañar a los corredores en su preparación rumbo a la Carrera 21K del próximo 18 de agosto con entrenamientos semanales de fuerza y distancia, así como con los siguientes dos Splits programados para el 22 de junio (12k) y el 20 de julio (16k), es parte del compromiso para mejorar su experiencia al correr yendo más allá de la amplia oferta de productos y tecnología.

Con este tipo de actividades, adidas reafirma su intención de estar cada vez más cerca de los corredores, ayudándolos a elevar su rendimiento y cumplir sus objetivos.

CATEGORÍA FEMENIL
1.- Liliana Cruz Valdés 34´29”
2.- Elva Karina Estrada Hernández 37´25”
3.- Mayra Jovana Martínez Tavira 38´11”

CATEGORÍA VARONIL
1.- Rito Regules Jardón 29´37”
2.- Guillermo Alberto Ramos Espinoza 31´07”
3.-Luis Alberto Velázquez Ortega 31´36”

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir...

Después de dirigir por 12 años Air Canada, Calin Rovinescu, Presidente y Director General, se retirará en 2021

El Director General Adjunto y Director Financiero, Michael Roussea, sucederá a Rovinescu Air Canada anunció...

Etihad Airways realiza hoy primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

Los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel están brindando muchos frutos en el sector turístico de ambas...

TRICK OR DRINK? #Halloween

Prepara un drink especial para esta temporada y no te pierdas los primeros dos cócteles que creó Oscar Valle embajador de rones de Bacardí y...

Los personajes de Disney ahora cuidan de tu bebé de la mano de Mama Bear

Ahora el momento de cuidado de tu bebé es mucho más divertido con la colección de Mama Bear with Disney, de venta...