adidas Skateboarding y Lucas Puig presentan ‘PUIG’, el tercer Pro Model exclusivo de la leyenda mundial del skate

0
365

El día de hoy, adidas Skateboarding anuncia el lanzamiento oficial de PUIG, el tercer Pro Model exclusivo de uno de los mejores y más venerados skaters de adidasLucas Puig. Esta cocreación entre adidasPalace Skateboards y Puig fue presentada a principios de mayo y celebra el reinado de casi una década del skater con la marca de las tres franjas.

 “El objetivo de PUIG era crear algo funcional para el skate, pero también incorporar el estilo y la estética personal de Lucas en el calzado” afirma Scott Johnston, director de diseño de adidas Skateboarding. “Estamos realmente agradecidos por tener socios que estuvieron abiertos a un proceso de diseño tan auténtico y en tiempo real. Algunos días nos reunimos en la oficina; otros en un continente diferente y, otros, simplemente compartimos comentarios a través de un chat grupal. Definitivamente, el trabajo que se realizó entre adidas, Lucas, y Lev Tanju y Gareth Skewis (Palace) ha sido una de las colaboraciones más creativas y auténticas hasta la fecha.

adidas Skateboarding x PUIG se inspira en la cultura terrace de adidas y la moda de lujo, combinando ambos mundos para crear un diseño elevado que es pura personalidad y rendimiento. La silueta incluye acabados exclusivos como cordones tipo cuerda, el logo de PUIGen color dorado y detalles ondulados en la suela y el talón que contrastan con la parte superior. La silueta presenta un exterior de nobuck premium con una mediasuela de EVA de alta calidad que ofrece máxima comodidad y amortiguación. La plantilla moldeada de Adiprene proporciona un ajuste personalizado, mientras que la suela de caucho transparente y la puntera reforzada Adituff ofrecen una excelente absorción de impactos y protegen contra la abrasión.

Junto con el lanzamiento del calzado, adidas Skateboarding presentará: PUIG, un set de video realizado en la costa de Biarritz, Francia, ciudad donde Puig nació y pasó su vida entre el skate, el surf y los amigos. Esta breve edición destaca el estilo natural pero extremadamente técnico de Lucas y su selección de trucos, que continúa evolucionando y desafiando los límites del skateboarding.

Deja un comentario