adidas tiene el mejor regalo para ti y los tuyos en esta Navidad

México, D.F., noviembre de 2013.- Si aún no sabes qué regalar en esta época decembrina, la marca de las tres franjas cuenta con una serie de productos con la más alta tecnología que no sólo te ayudará a consentir a los que más quieres, sino que les será de gran utilidad para comenzar ejercitándose en el 2014, llevando un estilo de vida más saludable. A continuación te mostramos algunas alternativas:

 

Springblade

Para quienes el running es parte de su dinámico estilo de vida  y buscan nuevas formas de maximizar su rendimiento, los nuevos Springblade son el regalo ideal para estas fiestas navideñas.

El nuevo calzado para correr de adidas diseñado para ayudar a los corredores a dar el siguiente paso, presenta 16 cuchillas anguladas de gran respuesta ajustadas individualmente que impulsarán a los  atletas hacia adelante como nunca se ha visto o experimentado, entregando así una explosión de energía y una corrida más suave. El dinámico retorno de energía proporciona la sensación de tener resortes bajo los pies y su diseño prácticamente transparente de las cuchillas está inspirado en la idea de la levitación.

 

La nueva playera tricolor

Esta Navidad no te quedes sin adquirir el jersey más ligero en la historia de la Federación Mexicana de Futbol.

Tendrás la opción de elegir entre la tradicional playera Climacool™con zonas de ventilación, o la variación adizeroTMque se caracteriza por tener un menor peso. El jersey junto con el short pesan menos de 250 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.

 

Línea adiZERO

No pierdas condición en estas fiestas y adquiere productos de la línea adiZERO, enfocada en crear productos más ligeros, siendo la colección en textil y calzado de menor peso en el mercado, favoreciendo el desempeño de quien los porte al ejercitarse. La línea adiZERO ayuda a una mejor ventilación a través del uso de materiales más ligeros y tejidos más abiertos, por lo que permitirá a los deportistas practicar el running intensamente. Está disponible para todos los deportes con calzado y textiles.

Acerca de las tecnologías con la que cuenta la línea de ropa, los atletas podrán encontrar prendas con  ClimaLite® que aleja el sudor de la piel, ForMotion® para un movimiento más natural del cuerpo y ClimaCool® que mantiene la piel  del deportista seca y ventilada.

 

‘Samba Pack’    

A todas aquellas mujeres y hombres que esperen con ansias el próximo Mundial y que sean apasionados practicantes del futbol, prepárense para el año entrante y consiéntanse esta Navidad adquiriendo los silos del nuevo y colorido Samba Pack.

 

Los nuevos tacos están inspirados en la cultura de Brasil, por lo que cuentan con una selección de colores brillantes y emocionantes, además de estar destinados para las características que cada jugador, los cuatro silos son:

–       adizero™ f50, para quienes  buscan ser veloces en el campo

–       predator®, ideales para los que tienen como principal característica la creatividad y toque en el juego

–       nitrocharge™, diseñados para aquellos que están siempre corriendo, atacando y empujando al resto

–       11pro, proveen al futbolista con un corte cómodo, suave y de alta calidad.

 

 Techfit 

Para  aquellos que buscan mayor ventaja en el desempeño deportivo,  las prendas Techfit son el regalo ideal en esta Navidad, al reducir la vibración muscular y aumentar el rendimiento del atleta. A través del sistema de compresión estas prendas ayudan a aumentar el flujo sanguíneo en el músculo, mejorar la postura, recuperación y a tener un menor desgaste tanto en entrenamiento como en competencia.

Las tecnologías Techfit hacen sentir al cuerpo del deportista apretado y tonificado, permitiéndole la confianza de moverse libremente y verse bien mientras lo hace. Las bandas de poder de TPU (Poliuterano Thermoplastico por sus siglas en inglés)  actúan como un resorte dentro de la ropa TECHFIT Power Web, trabajando para guardar y regresar la energía elástica, ayudando a los atletas a generar más poder al correr y saltar. La ropa Techfit sin costura está disponible en 3 niveles de compresión para acoplarse a las necesidades del atleta.

 

***

 

 

Acerca de adidas

adidas es una compañía diseñadora, desarrolladora y vendedora a nivel global de calzado atlético, ropa y accesorios con la misión de ser la marca líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

 

Acerca de adidas Group

adidas Group es uno de los líderes globales en la industria deportiva, ofrece una amplia gama de productos alrededor de sus marcas clave adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey.  Con base en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más de 46,300 empleados y  generó ventas de €14.9 billones en 2012.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...

Receta: Festeja este Día de Muertos preparando un Tamal de camarón con salsa de recado negro y flor de muerto

El chef Daniel Manzano, Head Chef del restaurante C-Grill en Thompson Playa del Carmen, nos comparte la...

Celebrando 95 años de historia, Cerveza modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse...