adidas y la Federación Mexicana de Futbol firman extensión de contrato

  • El nuevo acuerdo unirá a ambas instituciones hasta el año 2022

 

 

Rio de Janeiro, Brasil, 11 de julio de 2014.- El día de hoy adidas y la Federación Mexicana de Futbol firmaron el acuerdo de renovación para extender el contrato de patrocinio que existe actualmente entre ambas instituciones.

 

Herbert Hainer, CEO de adidas Group, y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol; fueron los encargados de rubricar el documento dentro del marco de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

 

Después de haber vestido a la Selección Mexicana en los mundiales de México 70 y 86, adidas volvió a convertirse en el patrocinador oficial de la FMF en el año 2007, acompañando a la Selección en los ciclos mundialistas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

La presente se convierte en la tercera renovación de contrato entre la marca líder en futbol y una de las selecciones que vende el mayor número de jerseys a nivel mundial, de esta forma adidas continuará vistiendo a las Selecciones Nacionales de México hasta el año 2022.

 

Nos complace extender nuestra relación a largo plazo con la Federación Mexicana de Futbol. La pasión que compartimos por el futbol y el compromiso por el deporte es el corazón de nuestra sociedad, comentó Herbert Hainer, CEO de adidas Group. El jersey de la Federación Mexicana de Futbol es uno de los más vendidos para adidas a nivel global. Estamos contentos con el desempeño del equipo Mexicano en la Copa del Mundo y estamos ansiosos por continuar con nuestra exitosa alianza.

 

Por otro lado el Presidente de la FMF, Justino Compeán, mencionó: Para la Federación Mexicana de Fútbol es un privilegio poder anunciar el día de hoy la extensión de contrato con adidas, uno de nuestros principales patrocinadores.

 

Está por demás manifestar que ser parte de la familia de la mejor marca de ropa deportiva significa estar a la vanguardia en calidad, tecnología y diseño. A lo largo de todos estos años en que adidas ha vestido a nuestras Selecciones Nacionales, hemos sido testigos de su entero compromiso, y es por eso que hoy queremos dar a conocer que continuaremos trabajando juntos hasta Qatar 2022.

 

En la Federación Mexicana de Fútbol, consideramos que nadie mejor que adidas para seguir vistiendo con distinción y elegancia a nuestra Selección Nacional, algo que sin duda han conseguido con cada uno de los diseños presentados a lo largo de estos dos ciclos mundialistas.

 

Asimismo, agradecemos a la afición que año con año se compromete con nuestra Selección poniéndose la playera, verde o roja, con mucho orgullo.

 

Para más información, te invitamos a seguir la conversación a través de la página http://news.adidas.com/LA o de la cuenta de Twitter @adidasMX.

 

 

***

 

Acerca de adidas  

 

adidas es el líder mundial en el fútbol. Es el patrocinador y proveedor oficial de los torneos más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Confederaciones, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y el Campeonato Europeo de la UEFA. adidas también patrocina a los mejores clubes en el mundo incluyendo el Real Madrid, FC Bayern Munich, AC Milan, Flamengo, Chelsea y las Chivas de Guadalajara. Algunos de los mejores jugadores también están en el equipo adidas son Leo Messi, Gareth Bale, Thomas Müller, Arjen Robben, James Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Dani Alves, Karim Benzema y Bastian Schweinsteiger.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

De la cancha a las calles: adidas Originals by Eric Emanuel

Para la temporada otoño – invierno 2018 el provocador diseñador neoyorquino lleva su distintiva estética al archivo de adidas Originals Apparel y footwear se fusionan...

“¡Mucho Rock y Punch!” en el International Race & Sambo Combat (IRSC), un evento del Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas (World MMA Council)...

***La presentación del IRSC contara con invitados especiales como Sian, las Victimas del Dr. Cerebro, Vista Point y Luis “Wicho” Castañeda

Carlson Wagonlit Travel muestra un avance significativo en su último Informe Anual de Responsabilidad Empresarial

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la compañía mundial de gestión de viajes de negocios, publicó hoy su más reciente Informe Anual de Responsabilidad Empresarial, que...

Uno de cada cinco mexicanos no disfruta las primeras 24 horas de sus vacaciones

Los viajeros mexicanos comparten con Booking.com que las preocupaciones del hogar no les permiten disfrutar completamente de sus primeros momentos de descanso. No...

PARA LA PRÓXIMA ENTREGA DEL OSCAR® POR TNT, EL AUDIO LO SELECCIONAS TÚ CON “ELIGE TU HOST”

Pronto viviremos una nueva Entrega del Oscar® en Como parte de la transmisión en vivo, el canal te propone seguir la gala desde TNTLA.com...