adidas y la FMF presentan la nueva playera tricolor

  • El nuevo uniforme mexicano destaca por sus innovaciones en diseño y tecnología.

 

fmfMéxico DF, 11 de Octubre de 2013 – adidas y la Federación Mexicana de Futbol presentan oficialmente, en cancha, la nueva indumentaria de la Selección Mexicana durante el partido contra Panamá.

La Selección Mexicana de Futbol es la primera federación de todas las patrocinadas por adidas alrededor del mundo en presentar su nuevo uniforme.

En adidas reconocemos los momentos cruciales y sabemos la importancia de los próximos partidos, por esto elegimos el juego contra Panamá como un momento clímax para presentar el nuevo uniforme que acompañará a México durante el ciclo mundialista.

El kit de juego refleja el orgullo y compromiso de la marca al vestir a los seleccionados nacionales y el optimismo de todo México rumbo a la calificación mundialista.

El nuevo jersey de la Selección Mexicana de Futbol cuenta con una base color verde claro combinada con elementos de color verde oscuro que aportan un diseño único y exclusivo, el color blanco está presente en los vivos del pecho y en las mangas que llevan las icónicas tres franjas de la marca.

 

El escudo de la Federación Mexicana de Futbol se encuentra en el centro del pecho y de él se desprende un nuevo gráfico rojiblanco que expresa la fuerza, pasión y orgullo que une a todos los mexicanos. Al reverso destaca la palabra MÉXICO impresa con una tipografía simbólica que representa elementos tradicionales del diseño mexicano complementando cada detalle de la nueva playera.

El nuevo uniforme de juego se convierte en el más ligero en la historia de la FMF, el short y la playera pesan menos de 250 gramos en conjunto. Ambos fabricados bajo la ingeniería adizeroTM la cual combina diferentes tecnologías adidas para ofrecer la máxima ligereza del mercado, la cual se traduce en un  beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.

Respecto al nuevo uniforme el Director de Marketing de adidas México, Teodoro Husemann comentó: “Para adidas es un honor vestir a La Selección Mexicana, hemos desarrollado el jersey más ligero con un diseño innovador y único, siempre comprometidos con los atletas, con la Federación y con los aficionados para acompañarlos en el camino hacia la Copa del Mundo 2014”.

El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 27 de Octubre en tiendas adidas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.mx. Para más información los invitamos a seguir la conversación a través adidas.mx o mediante la cuenta de Twitter @adidasFMF.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DEJA VOLAR LA IMAGINACIÓN A TRAVÉS DE LA NUEVA CAMPAÑA SS16 “INSPIRATION IS EVERYWHERE”

ALDO celebra a esas personas que encuentran inspiración en el día a día y en todos lados, a través de su campaña continua que se...

En septiembre y por TNT, tu destino es la aventura

Los domingos del mes el canal presentará el Especial Cazadores de aventuras. Gestas formidables, poderosos villanos y monstruos atemorizantes, en una imperdible doble función...

Nestlé presenta “NESCAFÉ Espresso Roast”, el primer producto de café en grano de la familia

• Con este lanzamiento, también se dio a conocer la máquina NESCAFÉ Milano, el aliado perfecto de Espresso Roast Nestlé Professional lanza NESCAFÉ Espresso Roast, innovación...

Member’s Mark, la apuesta de Sam’s Club para conquistar a sus socios

Sam’s Club siempre busca superar las expectativas de los socios y sorprenderlos todos los días, y uno de los esfuerzos más importantes...

Disney XD presenta nuevo Film

DISNEY XD PRESENTA UN ADELANTO EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA DEL NUEVO FILM Este sábado 21 a las 19 hs., Disney XD estrena en exclusiva...