Adiós 2020, hola 2021, los cocteles que te harán decir ¡Feliz año nuevo! con mucha ilusión

El 2020 fue un año que sin lugar a dudas nos ha dejado muchos aprendizajes pero no podemos ver la hora en que termine y ver qué nos deparan los planes en el 2021. Esta es la última noche del año lleno de sabores, texturas, colores y aromas que dan forma a sus tradiciones, por eso Rémy Cointreau trae para ti tres recetas perfectas para dar inicio a un nuevo año y levantar nuestra copa al sonar las 12 campanadas, después de todo es una noche mágica donde todo puede suceder.

Royal French 38
Royal French 38

ROYAL FRENCH 38 / RÉMY MARTIN 1738 ACCORD ROYAL

La champaña es la bebida festiva por excelencia. Sin embargo, para esta época navideña podemos añadirle un toque distinto y único que puede potenciar su sabor, siendo parte de uno de los mejores cocteles que disfrutarás en 2020 y quizás de 2021 si brindas con éste durante Año Nuevo. 

Ingredientes:

  • Rémy Martin 1738 Accord Royal.
  • Jarabe. 
  • Jugo de limón.
  • Champaña.

Modo de preparación: 

En una copa larga, combina 30 mililitros de Rémy Martin 1739 Accord Royal, 15 mililitros de jarabe, 15 mililitros de jugo de limón y, al final, rellena con champaña.

Tom Collins
Tom Collins

TOM COLLINS / RÉMY MARTIN VSOP

Un coctel clásico para una tradición milenaria. Añadiendo un poco de frescura a esta noche llena de sorpresas, un Tom Collins espera en cada celebración para formar parte de los brindis y charlas más divertidas. Fácil de preparar y con un sabor fácil de disfrutar, este trago te hará decir “fiesta” desde el primer sorbo. 

Ingredientes: 

  • Rémy Martin VSOP.
  • Jugo de limón.
  • Jarabe.
  • Rodaja de limón. 
  • Cerezas al brandy.

Modo de preparación: 

Combina 45 mililitros de Rémy Martin VSOP, 20 mililitros de jugo de limón y 20 mililitros de jarabe en un shaker con hielo. Agita y sirve en un vaso tipo highball con hielo. Rellena con agua mineral y adorna con una rodaja de limón y una cereza al brandy.

Story image

ST- RÉMY PAPER PLANE / ST- RÉMY

Cada vez estamos más cerca de poder tomar un avión e ir a nuestro destino favorito sin ninguna preocupación, pero mientras eso pasa el coctel Paper plane de St- Rémy es la bebida perfecta para brindar en casa. Un avión de papel es mejor que ningún avión en lo absoluto. 

Ingredientes:

  • 25 ml de St- Rémy XO
  • Amargo italiano 
  • 25 ml de amaro
  • 25 ml de jugo de limón

Modo de preparación: 

En una coctelera, combina 25 mililitros de St- Rémy XO, amargos italianos, 25 mililitros de amaro y 25 mililitros de jugo de limón. Agitar con hielo y colar en una copa de cristal. 

Podrás encontrar la edición especial de St- Rémy XO esta temporada en diferentes establecimientos, perfecta para despedir el año.

Story image
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Más de 50 pasos para confeccionar este clásico del prêt-à-porter

De acuerdo con los datos más recientes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), en México el empleo generado por las...

¿Sabías que Zacatecas es un estado de tradición mezcalera?

El mezcal es un destilado de agave que se produce de manera artesanal en diferentes regiones de México, la manera y materiales con que...

5 restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que su gastronomía es única, y siempre encontrarás lugares para comer bien. Sin...

Casa Amarás anuncia ser el primer Mezcal Carbono Neutral

A partir del 2018 y como parte de una política de compromiso con el medio ambiente, MEZCAL AMARÁS incorporó voluntariamente en su proceso la...

Momentos más dulces con Duncan Hines

Duncan Hines® celebra la vida, no solo en grandes ocasiones si no también en pequeños y dulces momentos que nos conectan con familia y...