¡Adiós espinillas y puntos negros!

  • Tips para eliminar las impurezas de la piel.

 

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda,

Dermatóloga Independiente del Pond’s Institute®.

 

Las imperfecciones en la piel (espinillas y granitos) se forman cuando los conductos pilosebáceos- por los cuales tu piel libera su grasa natural- se obstruyen acumulando grasa. En ocasiones, quienes no se maquillan suelen pensar que no es necesario realizar una rutina de limpieza, pero el polvo y la contaminación también pueden tapar los poros.

Por ello, Pond’s® te invita a seguir estos consejos para mantener tu piel libre de impurezas:

  • Lava tu rostro, dos veces al día, con la Espuma Facial Ponds® Complete Solutions, por la mañana y la noche, dando un suave masaje en el rostro. La espuma facial contiene ácido salicílico que limpia las paredes de los poros, eliminando los residuos que los obstruyen y causan imperfecciones, puntos negros y puntos blancos. Además, ayuda a prevenir 10 problemas de la piel grasa.

 

  • Incorpora una exfoliación a tu rutina de baño, entre dos o tres veces por semana. Masajea suavemente con movimientos circulares por todo el rostro, sin aplicar demasiada presión. Este paso te ayudará a eliminar las células muertas y combatir los poros tapados. Sin embargo, toma en cuenta que si abusas de este procedimiento puede ser contraproducente, ya que la exfoliación también puede remover la membrana protectora de la piel y ocasionar resequedad o enrojecimiento, e incluso, estimular la producción de lípidos y generar más imperfecciones.

 

  • A veces, un sacacomedón puede ayudarte a retirar las espinillas de forma más focalizada. Lee cuidadosamente el instructivo antes de usarlo. Este producto lo venden en tiendas de autoservicio o en tiendas especializadas de productos de belleza.

 

  • Cada tres meses realiza una limpieza facial profunda. Acude de preferencia a una clínica dermatológica donde un profesional te realizará una limpieza acorde a tu tipo de piel. Así evitarás que te queden manchas o cicatrices en la piel.

 

  • ¿Sabías que el exceso de vitamina B se almacena en la piel y se expresa con imperfecciones? Esta es la razón por la cual si decides tomar complementos alimenticios o suplementos para el gimnasio, es importante verificar que no tengan vitamina B porque te llenaras de espinillas y granitos.

 

  • Acuérdate que el exceso de maquillaje puede obstruir los poros y provocar espinillas. Si tienes un cutis graso opta por productos libres de aceite (oilfree).

 

¹ Estrato córneo.

image001Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La Capital Mundial del Halloween está en Orlando

  Con un sinfín de eventos para festejar la temporada de Halloween, Orlando cuenta con las celebraciones más terroríficas y divertidas que cualquier otro destino...

México y Japón encuentran sus cinematografías

*** En el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato, se realizó el foro bilateral entre ambas naciones Guanajuato, Gto.- Con el objetivo...

¡Felices fiestas con Warner Channel!Especial de Navidad y Especial Fin de año

Disfruta todo lo bueno que el canal tiene preparado: tus series favoritas en formato maratón y las más espectaculares películas, en un cierre de...

DISNEY LANZÓ “HOSPITALES DE COLORES” EL PROGRAMA QUE ENMARCA LOS ESFUERZO DE LA COMPAÑÍA EN TORNO A HOSPITALES DE NIÑOS

La primera iniciativa de este programa incluyó la donación de productos Disney a niños del Instituto Nacional de Pediaría y del Hospital General de...

Errores financieros que deben evitar las parejas para ser felices

Febrero es el mes del amor y todas las parejas se preparan para celebrar San Valentín con citas románticas y regalos, pero también...