ADLINK SELECCIONA LA SOLUCIÓN DE GEMALTO PARA ACELERAR LA IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS M2M BASADOS EN LA NUBE

0
542

 

Amsterdam, 6 de mayo de 2014.- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, anuncia que su solución de software como servicio (SAAS) Machine-to-Machine (M2M, máquina a máquina) ha sido elegida para brindar supervisión remota de equipos PC y mantenimiento en tiempo real por ADLINK, un proveedor global de productos y servicios informáticos industriales incrustados. Las PC industriales de ADLINK se utilizan para administrar y controlar activos y procesos comerciales tales como equipos médicos, firma digital, infraestructura de comunicación y automatización industrial.

Los productos SensorLogic Agent y Application Enablement Platform de Gemalto refuerzan y simplifican la implementación de las soluciones de control y supervisión de ADLINK, además de reducir notoriamente los tiempos de los nuevos proyectos en unos seis a doce meses. Esta oferta de dispositivo a nube permite que todos los clientes de ADLINK puedan vigilar continuamente sus dispositivos y responder de inmediato ante situaciones críticas. Los datos recolectados por el agente de software de supervisión, que incluyen, por ejemplo, velocidad del CPU, motivo por el que se reinicia el sistema y total de horas de funcionamiento, se transfieren luego a la nube. El usuario dispone de un tablero de control basado en la web al que puede acceder de manera segura desde cualquier lugar en cualquier momento para evaluar inmediatamente los niveles de rendimiento.

“Esta flexible solución de Gemalto está equipada de manera ideal para servir a nuestra amplia base de clientes de soluciones incrustadas en diferentes mercados verticales sin necesidad de que tengan un software dedicado para cada aplicación”, según Dirk Finstel, Director Ejecutivo de ADLINK para la región EMEA. “La excelente asistencia técnica de Gemalto nos ayudó a conectar rápidamente la nube de SEMA con los dispositivos de ADLINK para lograr un lanzamiento acelerado junto con la capacidad de escalar el sistema a medida que las necesidades de negocios y la tecnología se expandan”.

“La estrategia de dispositivo a nube propuesta por ADLINK es un nuevo modelo para todas las actividades industriales críticas, lo que demuestra el impacto y las ventajas del concepto M2M, tanto para la recolección inmediata de datos como para su administración”, explicó Laetitia Jay, Vicepresidenta de Soluciones y servicios M2M en Gemalto. “Esta solución fija un punto de referencia para implementar fácilmente servicios M2M, lo que ofrece nuevos canales de ingresos para los proveedores de servicio, valor agregado para los clientes y optimización en las operaciones con mejores comunicaciones Edge-to-Enterprise (perímetro a empresa)”.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.  Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Deja un comentario