ADO ofrecerá pagos en 3 ó 6 meses sin intereses para incentivar los viajes en México

ADO, empresa líder en movilidad integral, en apoyo a las familias y por la llamada “cuesta de enero” ofrecerá la posibilidad de adquirir viajes, en sus distintas marcas, a tres o seis meses sin intereses, para permitir que sus usuarios sigan disfrutando de los distintos destinos que tiene México para ofrecer.
Como una manera por continuar incentivando los viajes a través del territorio mexicano, la empresa de autotransporte ofrecerá este método de adquisición de viajes por medio de su página web y aplicación móvil, la cual se encontrará disponible durante enero y hasta el 28 de febrero.

Esta iniciativa se une a otras, como Compra Anticipada, en la cual se ofrecen descuentos de hasta 50%, buscando que todas las personas que viajan a través de territorio mexicano, ya sea por vacaciones, trabajo o estudios, puedan seguir haciéndolo de manera accesible y con distintas opciones de pago.
Según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil revelaron que en México se realizan anualmente cerca de 3,000 millones de viajes en autobús pues generalmente se utiliza para realizar conexiones en lugares o distancias cortas donde no existen aeropuertos. Además, de que es mucho más económico y te da la facilidad de conocer rincones de México para hacer este 2019 toda una aventura.

ADO comprometido en brindar la mejor experiencia de viaje ofrece seguridad al realizar tu compra, atención totalmente personalizada, facilidades de pago, sin restricciones de equipaje, además, de que ahorras tiempo en la planeación y realización de tu viaje.
De acuerdo con datos emitidos por Kardmatch, el 69% de los mexicanos tiene como opción preferida de adquisición de bienes y servicios, la modalidad de meses sin intereses.
Para más información, visitar: https://www.ado.com.mx/el-2019-es-perfecto-para-viajar/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Lanzan LANCO: plataforma para apoyar el proceso de admisión de estudiantes mexicanos en Estados Unidos

· La experiencia de vida, valor curricular, la calidad de la oferta educativa y deseo por una formación internacional son los principales motivantes para...

Warner Channel se llena de conjuros, magia y trucos con la Semana Harry Potter

Una selección por parte de la saga del mago juvenil más famoso de la historia entre el lunes 15 y...

Simon Fuller inicia la búsqueda de talento mexicano

NOW UNITED será el nombre del nuevo grupo pop interactivo Miércoles 23 de noviembre de 2016 — Simon Fuller, reconocido por haber sido el mánager...

Cultura de prevención, importante en lucha contra cáncer de mama

Cada octubre se celebra a lo largo del mundo el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Sin duda, es un tema que...

Las condiciones y el ambiente laboral llevan a los mexicanos a cambiarse de empleo

De acuerdo con un sondeo de Steelcase, no sentirse cómodo dentro de la oficina es una de las causas por las que existen fugas...