ADO PRESENTA EL TRANSPORTE OFICIAL DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE BÉISBOL

0
91

La empresa líder en movilidad integral, ADO presentó el autobús que serán los encargados de transportar a la Selección Méxicana de Béisbol a lo largo del territorio mexicano.

Durante el evento realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú, estuvieron presentes, el Licenciado Carlos Iraheta, Director de Mercadotenía y Comercial de transporte ADO, así como el Presidente de la Federación Méxicana de Béisbol el Ingeniero Enrique Mayorga Betancourt y  el Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, el Licenciado Javier Salinas. La compañía develó la nueva unidad que será la encargada de trasladar a los seleccionados nacionales durante sus partidos y entrenamientos en México y que además servirán como preparación para la máxima justa en el mundo de este deporte: El Clásico Mundial de Béisbol.

Como invitados se contó con la presencia de la comentarista deportiva Inés Sainz, quien dio una breve introducción y la presentación en este evento, así como el jugador  profesional de los Diablos Harper Gamboa.

“Para ADO, es un honor y un orgullo convertirnos en el transporte oficial de la Selección Méxicanal de Béisbol, un deporte que desde hace décadas forma parte en la vida de los mexicanos y que este año, se ha convertido en una de las principales prioridades de gobierno, fortaleciendo este deporte en México con un plan de promoción y desarrollo que ayude e impulse a los jugadores profesionales de este deporte”, comentó el Licenciado Carlos Iraheta.

El autobús oficial de la Selección Mexicana de Béisbol es un Volvo, cuenta con 44 asientos reclinables para mayor comodidad, aire acondicionado y WIFI. El diseño en verde simula a tres jugadores de béisbol en movimiento, así como la leyenda de  “México Béisbol” en una combinación rojo y blanco.

Esta nueva alianza es el comienzo de un camino para apoyar a los talentos mexicanos, para ADO es un compromiso para recorrer de la mano los entrenamiento y enfrentamientos ofreciendoles el mejor servicio.

ADO es una empresa comprometida con la promoción del deporte en México, apoya a la Selección Nacional de Futból varonil y femenil, así cómo equipos de la Liga MX como Pachuca y Veracruz.

Deja un comentario