Fragancia Adrenaline de Enrique Iglesias

ADRENALINE

La adrenalina no es una hormona necesaria para la conservación de la vida y en condiciones normales su presencia en la sangre es insignificante, sin embargo en momentos de excitación o estrés emocional, se secreta en abundantes cantidades para aumentar la fuerza y rendimiento general del cuerpo preparándolo para enfrentarse a grandes retos.

Reconocido internacionalmente, Enrique Iglesias, ganador de varios premios Grammy, es uno de los más exitosos artistas pop del momento. En su trayectoria de casi 20 años de carrera, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo entero, ha recibió 313 Premios Platinum y además ha colocado una gran cantidad de hits en el número uno de la lista Billboard.

Oriflame, la compañía europea de belleza número uno en venta directa, realizo una alianza con Enrique Iglesias, el artista pop del momento, para traer a México Adrenaline, la primera fragancia inspirada en su estilo de vida intensa y apasionada. Ya en otras ocasiones Oriflame ha realizado alianzas con figuras de talla internacional como el ex futbolista David Beckham, la actriz hollywoodense Demi Moore, la cantante pop Beyoncé, entre otras tantas celebridades cuya imagen representa la frescura, la modernidad, la innovación, la vanguardia y la energía de la marca.

Enrique Iglesias siempre ha sido un espíritu de temperamento libre y desde muy temprana edad ha tomado sus propias decisiones y ha tenido la curiosidad de buscar nuevas aventuras y conocer experiencias diferentes. Su sed de vida lo ha impulsado a lograr cada uno de sus éxitos, siempre queriendo superarse a sí mismo, impulsado por lo que hace que su corazón lata más fuerte. Justo ese sentido de motivación y regocijo es lo que captura en su fragancia, respecto a la cual comento: “Cuando se crea algo como una fragancia que forma parte de lo que soy, quiero asegurarme de que realmente me gusta y hace que mi corazón lata más fuerte”.

Oriflame presenta en exclusiva a Enrique Iglesias y esta deliciosa fragancia Adrenaline de la familia olfativa amaderada, especiada para hombres, con notas de entrada de una mezcla luminosa de mandarina brillante y un toque de hojas de violeta. Las notas medias se componen de una picante mezcla terrosa de pimienta negra y azafrán, mientras que en la base resaltan las notas cálidas de la madera de cedro, granos de tonka asados y gamuza que añaden un refinamiento suave haciendo de Adrenaline el sinónimo de la fuerza, entusiasmo y determinación que Enrique Iglesias posee.

Estamos seguros que esta alianza traerá un triunfo más para Oriflame, que siempre busca lo último en tendencia, procurando una calidad impecable que armonice con la empresa y concuerde con sus valores.

***
Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crear productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.
Con casi 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame, ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que realizas tu primer pedido y después construir tu negocio invitando a más personas a formar parte de tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”.
Respetar a la gente y a la naturaleza con Ciencia sueca, son los principios con los que opera la compañía y esto se refleja en su ética y políticas sociales de sustentabilidad.
Oriflame México

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El encanto de vivir en San Miguel de Allende

Actualmente, Guanajuato es uno de los estados con mayor flujo de extranjeros, especialmente en San Miguel de Allende, lo genera un crecimiento en el...

Como pan caliente: lo mejor de la panadería mexicana llega a El Gourmet

En febrero, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, trae una nueva serie de la mano del reconocido...

DOCUMENTALES Y OTRAS PRODUCCIONES SOBRE ESTRELLAS DEL DEPORTE ESTÁN DISPONIBLES EN HBO GO

HBO acaba de estrenar en su catálogo de HBO GO dos documentales inéditos sobre figuras del deporte mundial: el golfista Tiger Woods...

Arquitectura religiosa: Conozcamos las diferencias entre templos y capillas

 Desde un valor altamente espiritual y sagrado hasta la inmensa aportación arquitectónica de algunas edificaciones, los recintos religiosos son lugares destinados al...

UNA COLECCIÓN DE COMEDIAS IMPERDIBLES EN HBO GO

Llega a HBO una selección de películas para reír en voz alta. Esta colección reúne a maestros de la comedia en un...