ADUÉÑATE DEL ESTILO MÁS DESAFIANTE CON LA SERIE CRACKED GROUND PATTERN DE G-SHOCK

0
688

La famosa marca de relojes japonesa revela un nuevo y original diseño para el clásico modelo GA-100 inspirado en la textura de un terreno agrietado.

Miércoles 5 de abril de 2017 — Tu reloj es el accesorio ideal para marcar el verdadero estilo que te define. Si estás buscando la mejor opción para hacer notar ese aire atrevido y desafiante que te caracteriza, entonces la nueva serie Cracked Ground Pattern es para ti.

El famoso modelo GA-100 de G-SHOCK, uno de los favoritos indiscutibles de la marca, regresa esta temporada con un innovador y único diseño, el cual presenta una textura en el bisel, banda y esfera que se asemeja a un terreno agrietado.

La original apariencia del reloj es lograda gracias a un proceso que usa tecnología de punta para pintar la parte superior de la resina con la cual está fabricada la pieza, para luego remover partes de ella a través de un láser, otorgando un aspecto especialmente vigoroso que transmite perfectamente el poder de la tierra, en combinación con la inigualable resistencia de G-SHOCK.

El modelo GA-100CG Cracked Ground Pattern Series estará disponible en tres colores –negro, azul marino y blanco–, tendrá un precio estimado de $ 2,619XXX y estará disponible en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, y Palacio de Hierro, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún, G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen .

Especificaciones de la colección:

Caja de 51.2 milímetros

Resistencia a impactos

Resistencia al agua hasta 200 metros de profundidad

Estructura antimagnética

Retroiluminación Auto LED con afterglow

Hora mundial (48 ciudades + UTC)

5 alarmas diarias y 1 de repetición

Cronómetro de 1/100 segundo

Temporizador

Calendario automático

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Deja un comentario