[adult swim] presenta nuevos shows

0
145

En marzo, el bloque de animación para adultos incorpora a Space Ghost Coast to Coast, Tom Goes to the Mayor, Stroker and Hoop y Harvey Birdman, Attorney at Law, los sábados y domingos a la medianoche.

En marzo llegan a la pantalla de TBS nuevos shows del exitoso bloque de animación para adultos [adult swim], tan bizarros, transgresores y divertidos como siempre. Los irreverentes personajes de Space Ghost Coast to Coast, Tom Goes to the Mayor, Stroker and Hoop y Harvey Birdman, Attorney at Law se suman a los ya conocidos en este espacio, los sábados y domingos a la medianoche.

Con su fascinación por la cultura pop y sus expresiones más desviadas, estas series apuntan y disparan a quemarropa contra todo y contra todos. Otros títulos del bloque son Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force, El show de Brak (The Brak Show), Squidbillies y Laboratorio submarino 2010 (Sealab 2021).

Space Ghost Coast to Coast
Eficaz parodia a los talk shows. En este caso, es uno conducido por el Fantasma del Espacio, un clásico personaje de las series animadas de Hanna-Barbera. El Fantasma tiene como ayudantes a enemigos de la serie original como Zorak (productor) y Moltar (músico). También aparecen otros viejos contrincantes como Brak, Metallus, la Viuda Negra y Tansut, además de un nuevo personaje: Chad, el gemelo del Fantasma, con más seso y maldad. El programa se transmite desde un estudio en el Planeta Fantasma. A poco de visto, ya el anfitrión luce ignorante, vanidoso y un poco desquiciado, pero por suerte a nadie parece preocuparle mucho lo que pase en el programa.

Stroker and Hoop
Esta producción es una parodia a las series de policías como Starsky y Hutch y El Auto Fantástico. Stroker y Hoop son dos incompetentes investigadores privados de Los Angeles. Hoop es tranquilo y sigue viviendo con su madre. Obsesionado con el sexo, se cree un maestro del disfraz y un as para resolver los casos. Stroker odia tanto las bromas como pagar sus cuentas. No tiene éxito con las mujeres, para quienes resulta repulsivo y machista. Ambos encuentran su mayor (y único) recurso en C.A.R.R., su terco y neurótico auto parlante.

Tom Goes to the Mayor
Producida por Bob Odenkirk (Better Call Saul), quien también se reserva algunos cameos, esta serie nos trae a Tom Peters, un tímido entrepreneur recién mudado al pueblo de Jefferson. En cada episodio veremos a Tom visitando al alcalde para llevarle las más variadas ideas sobre cómo desarrollar negocios y emprendimientos cívicos. La reacción del funcionario siempre es la misma: tomar las ideas de Tom, darles las vueltas más bizarras y sin sentido y transferirle el total de la responsabilidad a él. En resumen, cuando el tiro salga por la culata, allí estará solo Tom. Con las participaciones de Jack Black, John C. Reilly, Jeff Goldblum, Patton Oswalt, Zach Galifianakis, Sarah Silverman, Janeane Garofalo, Fred Armisen, Judd Hirsch, David Foley y muchos más.

Harvey Birdman, Attorney at Law
¿El superhéroe de los 60 resucita como un abogado a la moda? Sí alguna vez Birdman fue un héroe de poca monta, ahora es un abogado aún peor en un intento desesperado por sobrevivir en una lujosa firma legal. Mientras tanto, subsiste a duras penas defendiendo a los personajes del legendario estudio de animación Hanna-Barbera que terminaron haciendo desmanes. No está claro si Harvey realmente se recibió de abogado, pero al menos se viste y actúa como tal.

TBS refuerza la dosis semanal de humor ácido y transgresor de [adult swim] con nuevos shows a partir de marzo, los sábados y domingos a la medianoche.

Leave a Reply