Advierten incremento de demanda de tecnología para videovigilancia: Allied Telesis

En México alrededor del 40% de las empresas sufren algún delito de robo de vehículo, maquinaria, y mercancía; fraude, extorsión y secuestro, por lo que se ha incrementado la demanda en tecnología de video vigilancia, aseguró la empresa Allied Telesis.

Hoy en día las empresas enfrentan el reto de contar con sistemas de seguridad robustos y redes empresariales capaces de soportar la operación de equipos de video vigilancia digital proporcionando garantías a su gestión, aseguró Juan Alcántara director en México de Allied Telesis.

El directivo de la firma especializada en soluciones de switching IP/Ethernet seguras y líder industrial en el despliegue de redes IP Triple Play, comentó que las empresas mexicanas además de integrar su gestión en un red que soporte la transmisión de imagen, voz y datos, hoy en día es importante que cuenten con soporte Power over Ethernet Plus (PoE +).

PoE+ evita que no hayan fallas en la red proporcionando conectividad avanzada y la potencia para el zoom de las cámaras de seguridad, teléfonos VoIP, lectores RFID y conexión inalámbrica a puntos de venta (POS), aseguró el ejecutivo durante la presentación de la nueva serie de switches GS950/PS.

Destacó que la mayoría de las empresas de los sectores financiero, salud, educación y proveedores de servicios, así como el gobierno, tienen ante sí la necesidad de garantizar la gestión, flexibilidad y seguridad en su operación.

Alcántara destacó que proporcionar conectividad avanzada de extremo a extremo es un reto tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes sectores, por lo que la inversión en este campo se vuelve necesaria ante la constante evolución de la video vigilancia.

Sobre la nueva gama de productos que presentó al mercado mexicano, detalló que la serie GS950/PS PS proporcionan una gestión fácil de usar, basado en la web con un mínimo de configuración y un alto nivel de seguridad para una solución de red robusta.

Uno de los factores que tiene presentes las empresas es el precio de este tipo de soluciones, por lo que Allied Telesis ofrece paquetes integrales a la medida de cada necesidad con el objetivo de apoyar a las Pymes, destacó.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

RDMA 2016 Nominados y votacion

TAYLOR SWIFT, JUSTIN BIEBER, DNCE, SHAWN MENDES Y ONE DIRECTION ENTRE LOS NOMINADOS PARA LA EDICIÓN 2016 DE LOS PREMIOS RADIO DISNEY MUSIC AWARDS, EL...

Solo unos días para que de inicio el FESTIVAL DE LA CERVEZA MX VILLA COAPA.

Organizadores y expositores ofrecieron Conferencia de Prensa en ROCK SON VILLA COAPA para dar a conocer todos los detalles de este evento a...

Grand Slam® Tennis 2, llega para Playstation 3 y Xbox 360

Electronic Arts Inc., (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que la simulación del videojuego de tennis de EA SPORTS ™, EA SPORTS Grand Slam ® Tennis...

PARTICIPA GOBIERNO DEL ESTADO EN JORNADA DE LIMPIEZA INTERNACIONAL COSTERA EN SAN QUINTÍN

Para procurar la conservación y mantenimiento de los destinos y atractivos turísticos de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador...

Soy Luna – Tour Europa

Entre el 8 y el 11 de junio, Karol Sevilla (Luna) y Ruggero Pasquarelli (Matteo), protagonistas de la exitosa serie producción original de Disney...