Advierten incremento de demanda de tecnología para videovigilancia: Allied Telesis

En México alrededor del 40% de las empresas sufren algún delito de robo de vehículo, maquinaria, y mercancía; fraude, extorsión y secuestro, por lo que se ha incrementado la demanda en tecnología de video vigilancia, aseguró la empresa Allied Telesis.

Hoy en día las empresas enfrentan el reto de contar con sistemas de seguridad robustos y redes empresariales capaces de soportar la operación de equipos de video vigilancia digital proporcionando garantías a su gestión, aseguró Juan Alcántara director en México de Allied Telesis.

El directivo de la firma especializada en soluciones de switching IP/Ethernet seguras y líder industrial en el despliegue de redes IP Triple Play, comentó que las empresas mexicanas además de integrar su gestión en un red que soporte la transmisión de imagen, voz y datos, hoy en día es importante que cuenten con soporte Power over Ethernet Plus (PoE +).

PoE+ evita que no hayan fallas en la red proporcionando conectividad avanzada y la potencia para el zoom de las cámaras de seguridad, teléfonos VoIP, lectores RFID y conexión inalámbrica a puntos de venta (POS), aseguró el ejecutivo durante la presentación de la nueva serie de switches GS950/PS.

Destacó que la mayoría de las empresas de los sectores financiero, salud, educación y proveedores de servicios, así como el gobierno, tienen ante sí la necesidad de garantizar la gestión, flexibilidad y seguridad en su operación.

Alcántara destacó que proporcionar conectividad avanzada de extremo a extremo es un reto tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes sectores, por lo que la inversión en este campo se vuelve necesaria ante la constante evolución de la video vigilancia.

Sobre la nueva gama de productos que presentó al mercado mexicano, detalló que la serie GS950/PS PS proporcionan una gestión fácil de usar, basado en la web con un mínimo de configuración y un alto nivel de seguridad para una solución de red robusta.

Uno de los factores que tiene presentes las empresas es el precio de este tipo de soluciones, por lo que Allied Telesis ofrece paquetes integrales a la medida de cada necesidad con el objetivo de apoyar a las Pymes, destacó.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Reafirma lo que eres: la clave para lograr tus objetivos

Ya pasamos dos semanas desde que hicimos la lista de propósitos de inicio de año, ¿cuántos has comenzado al momento? Probablemente, estés...

7 Curiosidades que seguro no sabías de los Mormones

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocidos como Iglesia Mormona, fue fundada en 1830, en Estados...

Chamarras elaboradas con PET, una tendencia en 2021

“Esta chamarra ultraligera ha sido fabricada con 50 botellas de plástico recicladas", la línea que acompaña la etiqueta sobre las chamarras sustentables...

¿CUÁLES SON TUS PROPÓSITOS DE ESTE AÑO?

 ¡Este es nuestro año! Seguro tienes muchos propósitos en mente pero muchas veces simplemente se quedan en eso: propósitos.. Por esto y...

LOS TRES IMPERDIBLES PARA SER UNA MAMÁ MULTITASK EN ESTE INICIO DE AÑO

Hemos llegado a la mitad de enero y sabemos lo importante que es la organización y eficiencia para empezar con el pie...