A&E en marzo

0
108

NCIS LA

Viernes, 27 de marzo

21:10 HORAS MÉXICO

#1103  PROCEDENCIA
El equipo NCIS se dispone a investigar la desaparición de una pintura valuada en 40 millones de dólares después de descubrir que en diversas salas de chat online se rumora que está siendo vendida en el mercado negro para solventar actividad terrorista. ¿Podrán encontrarla a tiempo?

ADICTOS A INTERNET

Lunes, 30 de marzo

21:00 HORAS MÉXICO

Este nuevo e innovador especial descubre el aterrador mundo de la adicción digital y el dramático impacto que tiene en quienes luchan contra ella. Después de Matthew, un adolescente adicto a los videojuegos, y Gina, una madre adicta a las redes sociales, este especial destaca las compulsiones paralizantes a menudo ignoradas y los comportamientos peligrosos que se presentan a través de estas diversas dependencias digitales. Con sus familias al borde de la destrucción, los expertos ayudarán a estas familias a enfrentar el problema e intentar encontrar un camino hacia la recuperación

LAS PRIMERAS 48 HORAS

Lunes, 30 de marzo después de A&E MOVIES

En Atlanta, un adolescente es asesinado cuando se interpone entre una bala y su amigo para evitar que lo maten. Más tarde, en Tulsa, un hombre es baleado y abandonado en el estacionamiento de una iglesia después de que lo descubren intentando revender un automóvil robado.

METRÓPOLI T2

MARTES 31 de marzo

21:00 HORAS MÉXICO

Una vez más las cámaras de METROPOLI se adentran en las alcaldías más agitadas de la Ciudad de México para mostrártelo todo.

De la mano de las FUERZAS DE SEGURIDAD Y RESCATE vivirás las situaciones más impactantes: Operativos antidrogas, investigaciones de robos, operativos especiales en marchas, partidos de futbol y peregrinaciones.

Atención de accidentes, asistencia y rescate médico. Controles del alcoholímetro en los que los conductores pierden el control. Acompaña a las fuerzas policiales de la ciudad en las aventuras más arriesgadas para combatir el delito y el crimen organizado.

Vive la adrenalina junto a los especialistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias  Médicas para salvar la vida de heridos y asistir  a los pedidos de auxilio más insólitos.

Lucha junto a los oficiales de control del alcoholímetro para conseguir un México al volante sin alcohol.

Deja un comentario