AEG PRESENTS Y POSTMATES REALIZAN ALIANZA PARA EVITAR LAS FILAS EN COACHELLA Y OTROS IMPORTANTES FESTIVALES

0
338

Los usuarios de Postmates en México podrán usar su cuenta en el festival para ordenar comida y recogerla en minutos.

AEG Presents, una de las productoras de festivales de música más grandes del mundo, y Postmates, aplicación de entrega de comida disponible en los Estados Unidos desde el 2009 y en México desde noviembre del 2017, anunciaron hoy una alianza que llevará la tecnología y el servicio de Pick Up a los festivales de música más populares, comenzando con este Coachella Valley Music and Arts Festival el próximo mes de abril. El nuevo servicio para eliminar las filas permite a los fanáticos usar la aplicación móvil oficial del festival para pedir comida, bebidas y mercancía del festival para recoger en solo unos minutos. El servicio de Postmates Pickup también se presentará en otros festivales de este año como Stagecoach: California’s Country Music Festival, Hangout Festival, Electric Forest, Mo Pop Festival, Camp Flog Gnaw Carnival y más.

“La tecnología desempeña un papel cada vez más importante en la mejora de la experiencia general en los festivales de música, y es fundamental para todo lo que hacemos en AEG Presents”, dijo Brooke Michael Kain, director digital de AEG Presents. “Estamos ayudando a los fans a pasar menos tiempo esperando en la fila y más tiempo disfrutando la música al asociarnos con compañías innovadoras como Postmates para resolver problemas como estos”, mencionó Andrew Klein, Director de Alianzas Globales en AEG Presents.

“Nuestra misión es permitir que cualquier persona pueda tener lo que sea por pedido y siempre estamos buscando nuevas y creativas formas para hacer realidad esa misión”, dijo Bastian Lehmann, cofundador y CEO de Postmates. “Como la plataforma de food delivery en demanda con millennials, impulsar la innovación con festivales de música como Coachella y Stagecoach es una oportunidad emocionante para nuestra marca”.

Postmates Pickup se integrará en las aplicaciones móviles de los festivales, lo que le permitirá a los invitados la posibilidad de ordenar comida, bebidas con y sin alcohol, y mercancía del festival en pocos pasos:

1. Los asistentes abren su aplicación del festival.
2. Dar click en “Postmates Pickup” e iniciar sesión en su cuenta de Postmates. Las cuentas creadas en Postmates México podrán ser usadas.
3. Navegar y seleccionar las ofertas deseadas.
4. Haz tu pedido.

Una vez que se hacen los pedidos, los asistentes recibirán una hora específica para recoger su pedido y una notificación de texto cuando esté listo. Los pedidos estarán disponibles en los puntos designados para Postmates Pickup a lo largo del festival. En festivales más grandes como Coachella, AEG Presents construirá cocinas dedicadas a preparar pedidos de Postmates para garantizar tiempos de espera más cortos.

Como parte de esta alianza, Postmates México regalará un viaje doble todo pagado al festival de Coachella a aquel usuario que pida más órdenes a través de la apilcación del lunes 1ro de abril al domingo 14 de abril. En México, el servicio de Pick Up en Postmates está disponible desde noviembre de 2018 con más de 1,000 restaurantes activos, siendo la única aplicación con este servicio.

Deja un comentario