Aeromar estrena imagen de sus Sobrecargos

0
304

Como parte de la evolución de la marca y nueva era de Aeromar, en alianza con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA de México), la aerolínea se complace en presentar la renovada imagen que lucirán los Sobrecargos a partir del lunes 2 de marzo del presente año.

La nueva imagen es el resultado de resaltar las tradiciones, el folklore y los colores propios de México, la cual será portada con orgullo tanto por la tripulación femenina, como por la masculina.

Aeromar está comprometida en continuar haciendo de México un país con mayor conectividad, promoviendo el desarrollo de las regiones, fieles al espíritu y tradición de nuestro país y de la aerolínea.

Asimismo, la aerolínea continúa realizando esfuerzos para que sus Tripulación cuenten con las mejores condiciones de trabajo del sector, reconociendo su enorme compromiso para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención a sus pasajeros.

«Nos emociona que, a través de la imagen de nuestros Sobrecargos, podamos transmitir la esencia de la autenticidad de México y su gente como patrimonio cultural de México para el mundo. Celebramos la renovación de la nueva era de Aeromar”, declaró Danilo Correa / CEO – Director General de Aeromar».

«En ASSA de México nos sentimos honrados de ser parte activa de esta renovación y muy especialmente de la nueva imagen de nuestros Sobrecargos, quienes con su dedicación y empeño destacan los atributos de Aeromar, mismos que distinguen a nuestra Asociación.  Agradezco al CEO – Director General de Aeromar Danilo Correa su excelente disposición y sensibilidad al promover la alianza Empresa – Sindicato» declaró Ricardo Del Valle Solares Secretario General de la Asociación Sindical de Sobrecargos de México (ASSA de México).

Deja un comentario