AEROMÉXICO ANUNCIA NUEVO VUELO DE TIJUANA A MONTERREY

  • A partir del 1° de octubre, la aerolínea conectará estas dos importantes ciudades
  • El nuevo vuelo tendrá una frecuencia diaria y será operado por equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros

 

Tijuana, B.C., a 19 de agosto de 2015.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, dio a conocer que a partir del 1° de octubre iniciará operaciones diarias en su nueva ruta entre Tijuana y Monterrey.

Como parte de la estrategia de la aerolínea para reforzar Monterrey como su segundo centro de operaciones (hub) más importante, el cual favorece la conectividad tanto con destinos en México como con el resto del mundo, este nuevo vuelo se sumará a las múltiples opciones que tienen los viajeros regiomontanos y del resto del país.

La nueva ruta será operada por equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros en el siguiente itinerario:

 Tijuana – Monterrey * Monterrey – Tijuana *
AM2079 12:05 hrs. 17:10 hrs. Diario AM2078 10:30 hrs. 11:20 hrs. Diario

 

*Los horarios publicados son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Esta ruta es muy importancia en nuestra estrategia de consolidación del hub en Monterrey, pues une a este importante destino de negocios con Tijuana, una de las ciudades fronterizas más importantes, por su privilegiada ubicación estratégica y por su relación con Estados Unidos, lo cual influye positivamente en el desarrollo regional”.

Gracias a esta nueva ruta, Aeroméxico continúa incrementando su red de conectividad en Monterrey desde y hacia 26 destinos nacionales e internacionales como Aguascalientes, Bajío-León, Chihuahua, San Luis Potosí, Tampico, Miami, Nueva York, Tokio, entre otros; al mismo tiempo que desde Tijuana los clientes regiomontanos podrán acceder a Shanghái de forma fácil, permitiendo desarrollar el segmento de negocios y turismo.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

 

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma más de 120 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 15 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com http://disfrutaam.tumblr.com/

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller y Pandora: el regalo perfecto que no te puede faltar esta navidad

Distroller, la marca mexicana reconocida por su emblemática interpretación de la imagen de la Virgen de Guadalupe...

Discovery Home & Health y Royal Prestige presentan “platillo a mi manera: un ingrediente, más posibilidades”

Dominika Paleta y el chef Mikel Alonso descubren nuevos sabores en esta miniserie que impulsa la pasión por crear platillos con...

SPACE estrena el tercer episodio de All Elite Wrestling

Una nueva jornada de grandes combates se vivirá el domingo 6 de diciembre, a las 12:30 horas (MEX). #AEWSpace

Regalos de Navidad para los niños

Cada vez están más cerca las fiestas decembrinas, las fechas más especiales del año para recordar a la...

Cuento de Navidad con Tupperware

Este año la colección navideña de Tupperware® se basa en el cuento El Cascanueces, la obra original se escribió en 1816 por...