AEROMÉXICO ANUNCIA SU NUEVA RUTA MONTERREY- NUEVA YORK EN VUELO DIRECTO

 

  • A partir del próximo 8 de diciembre, la línea aérea comenzará a operar una frecuencia diaria y directa en esta nueva ruta.
  • Con esto, Aeroméxico ofrecerá vuelos directos hacia 23 destinos nacionales e internacionales, desde uno de sus centros de operación más importantes.

 

México, D.F., a 23 de septiembre de 2014.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, continúa con el fortalecimiento de uno de sus principales centros de operaciones (hub) en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey y anuncia su nueva ruta directa hacia Nueva York, desde donde brinda sus servicios en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

A partir del 8 de diciembre, los pasajeros regiomontanos de Aeroméxico podrán disfrutar de una frecuencia diaria y directa a la Gran Manzana viajando en equipos Embraer 190 de 99 asientos, 11 de los cuales son en Clase Premier.

La nueva ruta contará con los siguientes horarios:

Monterrey – Nueva York*

 

Nueva York – Monterrey*

AM414

08:50 hrs.

13:55 hrs.

Diario

 

AM415

15:00 hrs.

19:17 hrs.

Diario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Los horarios están en tiempo local y son sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de anunciar esta nueva ruta entre Monterrey y Nueva York. Ahora, nuestros clientes de ciudades como Guadalajara, Puerto Vallarta, Bajío-León, Querétaro, Aguascalientes, podrán conectar de una manera más rápida y sencilla. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos con nuestro socio Delta Air Lines, los pasajeros podrán conectar con más destinos de América del Norte como Boston, Búfalo, Cleveland, Cincinnati;  y en Europa con Ámsterdam, Barcelona, Roma, entre otros”.

 

Por su parte, Porfirio González, Director General de Grupo OMA, dijo: “Aeroméxico es uno de nuestros principales socios, que hoy cuenta con una importante presencia en Monterrey. Sin duda las rutas nacionales e internacionales, incluido su vuelo a Asia, que ofrece desde la Terminal B de traerán beneficios para las diferentes industrias que hoy colocan a Monterrey como el centro de negocios más grandes del país”.

 

 

Aeroméxico continúa trabajando por posicionar a Monterrey como uno de sus principales hubs, brindando más y mejores opciones de conectividad hacia 23 destinos, entre los que se encuentran Chihuahua, Hermosillo, San Luis Potosí, Tampico, Torreón; así como Tokio, Japón y seis en Estados Unidos: Nueva York, Houston, San Antonio, Las Vegas, Atlanta y Detroit, los dos últimos operados por Delta Air Lines, socio de la alianza aérea SkyTeam.  

 

oo00oo

 

Acerca de Grupo Aeroméxico

 

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos a 78 ciudades en tres continentes: 44 en México, 15 en Estados Unidos, 14 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú.www.aeromexico.comwww.skyteam.comhttp://disfrutaam.tumblr.com/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Tráiler-“Código Sombra Jack Ryan”

"Código Sombra Jack Ryan" la fecha de estreno en México es el 17 de enero de 2014. http://youtu.be/lG_jp6PccI8

¿CÓMO SE INCREMENTA EL VALOR DE UNA PROPIEDAD EN RIVIERA MAYA?

• Cada modificación en el mapa de propiedades impacta el crecimiento de un destino y por tanto el valor...

DIA NACIONAL DEL CINE MEXICANO POR EL ONCE

“Cría Puercos” aborda la historia de Esmeralda quien, tras perder a su esposo, refugia su amor y cariño en una cerdita. Por las...

Tabasco, muestra sus riquezas ante representantes de la industria turística

 La OCV de Tabasco, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco y Aeroméxico...

Volkswagen, ganador del FWA Site of the Day

El Configurador VW permite a los usuarios personalizar sus autos y obtener una cotización en tiempo real.La herramienta de la marca fue reconocida por...