AEROMÉXICO Y HERTZ OFICIALIZAN ALIANZA COMERCIAL

0
760

• Desde el inicio de esta alianza, lanzada en el primer trimestre de 2017, miles de clientes han combinado su reserva de vuelos y renta de auto a través de aeromexico.com

Ciudad de México, 9 de mayo de 2017 – Aeroméxico y Hertz formalizan su alianza comercial, lanzada en el primer trimestre de 2017, con la firma del convenio de colaboración por parte de Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico; Bob Stuart, VP Global Sales de Hertz Corp., y Moisés Behar, CEO de Hertz México.

Desde el inicio de esta alianza, miles de clientes han combinado su reserva de vuelos y renta de auto a través de la página web de Aeroméxico. Con el reciente lanzamiento de la plataforma de reservas en aeromexico.com y presencia física de Hertz en sus oficinas de aeropuertos, los resultados están superando las expectativas de la alianza.

Además de la facilidad de combinar la renta de autos con las reservas de vuelos, los clientes de Aeroméxico han podido acceder a las mejores tarifas gracias a esta alianza. Las tarifas también están disponibles al mostrar el pase de abordar de Aeroméxico al rentar un coche en cualquiera de las oficinas de Hertz en aeropuertos de la red de la aerolínea.

“En términos de experiencia de los clientes, el enfoque de Aeroméxico en el concepto de viaje total ha dado sus primeros frutos. Hemos tenido una gran aceptación tanto de los viajeros de placer como los de negocios por la facilidad de añadir la renta de coches a su viaje a través de aeromexico.com”, destacó Anko van der Werff.

Para impulsar este servicio, Aeroméxico y Hertz ofrecerán promociones durante los meses de mayo, junio y julio de este año. Para más información visitar www.aeromexico.com.

Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 44 en México, 18 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 4 en Canadá, 4 en Europa y 3 en Asia.
La flota operativa actual del Grupo suma cerca de 120 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.
Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 15 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Airlines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y Westjet. Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia y Perú. www.aeromexico.com / www.skyteam.com
Sobre Hertz
The Hertz Corporation, filial de Hertz Global Holdings, Inc., opera las marcas de alquiler de vehículos Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en aproximadamente 9.700 oficinas corporativas y franquicias en América del Norte, Europa, El Caribe, América Latina, África, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda. The Hertz Corporation es una de las compañías de alquiler de coches con mayor presencia en aeropuertos alrededor del mundo. Productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, Carfirmations, Mobile Wi-Fi y vehículos únicos ofrecidos a través de la Adrenaline, Dream, Green y Prestige Collections distinguen a Hertz de sus competidores. Además, Hertz posee la compañía de leasing líder en gestión de flotas Donlen Corporation, opera el negocio del alquiler por horas Hertz 24/7 en mercados internacionales y vende vehículos a través de Hertz Car Sales. Más información sobre The Hertz Corporation disponible en www.hertz.com

Acerca de Hertz Avasa
Hertz Avasa es el representante exclusivo de Hertz en México para el alquiler de vehículos nacionales e internacionales. Con más de 50 años en el mercado, Hertz Avasa opera en más de 120 oficinas de alquiler de autos, SUVs y minivans en todo el país y ofrece sus cuatro líneas de flota: Regular, Prestige, Adrenaline y Green Collection. Para obtener más información, visite www.hertzmexico.com o llame al: 01800 709 5000.

Deja un comentario