Aeroméxico participa en la marcha del orgullo LGBTTI

0
114

·       Por primera ocasión, un contingente de colaboradores participó en la tradicional marcha.

·       La compañía reafirma su compromiso con la diversidad e inclusión.

Aeroméxico participó en la 41ª edición de la Marcha por el Orgullo LGBTTTI “Ser es Resistir”. La compañía tiene en su ADN valores que promueven la inclusión, lo que se refleja en la política de diversidad y no discriminación y en su Código de Conducta.

Este año, además de colaborar al igual que en ediciones anteriores como patrocinadores, por vez primera, más de un centenar de empleados se integró al desfile que inició en el Ángel de la Independencia, refrendando la convicción de apreciar y respetar la igualdad de los derechos de todos.

A través de sus redes sociales, la aerolínea bandera de México reforzó su campaña “Volamos orgullosos contigo”, donde posicionó a lo largo de estos días los mensajes: “Celebrando el amor, siempre volaremos más alto” y “Estamos orgullosos de volar contigo”; junto a los hashtags: #Pride2019 #LoveIsLove #MeSientoOrgullosoDe.

Por otra parte, patrocinó el festival Love4All, cuyo objetivo es que todos los individuos se acepten, sin importar la preferencia sexual de cada quien.

En 2018, Aeroméxico obtuvo la certificación Human Rights Campaign como una de las empresas más abiertas a la comunidad LGBT para trabajar y seguirá promoviendo actividades que respalden la igualdad de derechos para todos.

Deja un comentario