Aeroméxico trasladará a Santa Claus a sus vacaciones
Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico – la aerolínea más grande de México- acaba de anunciar por medio de un video que, después de repartir regalos como cada Navidad, Santa, sus duendes y renos tomarán unas merecidas vacaciones.
Para lograrlo, la línea aérea le prestará a Santa uno de sus nueve Boeing 787 Dreamliner, el avión más moderno de su flota y del mundo, para permitirle hacer todas sus entregas a los niños de todo el planeta y después llevarlo de vacaciones a una playa mexicana, para descansar un poco del frío del Polo Norte.
En el video, Anko invita a todos a compartir sus momentos navideños con el hashtag #VacacionesParaSanta para hacer despegar el avión que, al tratarse de una ocasión especial, tendrá que llenarse de magia y no de turbosina, dándole oportunidad a Santa de hacer su labor de la forma más rápida y así tomar unos días libres.
A partir del 10 de diciembre, todas las personas que compartan sus instantes especiales de estas fechas con el hashtag, podrán participar para ganar un viaje a la playa, al igual que Santa y su equipo de trabajo.