Aeroméxico une esfuerzos con la Cruz Roja Mexicana

Aeroméxico se suma a las labores que realiza la Cruz Roja Mexicana contra el Covid-19, con el objetivo de trasladar vía aérea equipo de protección a nueve ciudades dentro del país, para sus voluntarios y personal del sector salud.

Aeroméxico Cargo reconoce la labor de la Cruz Roja Mexicana por estar presente siempre que se le necesita e informa que pone a su disposición los vuelos para el traslado de insumos.

Un primer cargamento está siendo trasladado a Chihuahua, Villahermosa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Durango, León, Acapulco, Campeche y Zacatecas.

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo Aeroméxico comunicó que parte de su flota puesta en tierra  debido a la contingencia sanitaria, se empleará para el transporte de cargo. A través de su filial Aeroméxico Cargo, por primera vez, la aereolínea destacó que usará aeronaves de pasajeros para este objetivo.

En esa fecha, la firma aérea mexicana anunció que operó el primer chárter desde la Ciudad de México hacia Fráncfort, Alemania, con un avión Boeing 787-9, con un traslado de 15 toneladas de carga.

Esta unidad es uno de los aviones más modernos del mundo y amigable con el medio ambiente pues emite, en comparación con otros aviones, un 57% menos de contaminación auditiva en el despegue y aterrizaje y 20% menos de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

JOSE RIAZA PRESENTA NUEVO SENCILLO “CONSTRUI”

El músico y COMPOSITOR español Jose Riaza RETOMA EL rock con su nuevo sencillo "Construí", una canción que es preludio de su nuevo MATERIAL...

Los niños tecnológicos y su mala alimentación los obesificará tarde o temprano

En los últimos años, ha habido una cantidad notoria de avances tecnológicos cuyo uso trasciende a las nuevas generaciones que acceden a ellos...

BEN & FRANK X ROCCA, UNA COLABORACIÓN QUE TE DEJARÁ CON EL OJO CUADRADO

Ben & Frank presenta una edición limitada de 100 piezas en colaboración con Luis César Rocca que te ayudará a trazar tu propia historia. 

¿Que es el Baño maría?

Se utiliza para cocer los alimentos muy despacio y evitar que tengan contacto directo con el fuego. Se recomienda para fundir chocolate, preparar salsas...