AÉROPOSTALE KIDS Invita a los niñ@s a recibir el otoño

0

Inspirados en la naturaleza, Aéropostale Kids lanza su nueva colección de Otoño. Esta colección ofrece estilos a la moda para que los niños y niñas disfruten con estilo y comodidad de fogatas y películas de terror.

En esta temporada reinan las flores, los paisajes y los colores deslavados en blusas y playeras con detalles originales que no pasarán desapercibidos como lentejuelas chunky.

Podrán encontrar prendas no solo en tendencia sino también básicos para lograr el armario perfecto para el frío, dejando atrás los shorts y camisas de manga corta. La nueva colección cuenta con chalecos puffers, suéteres y chamarras ideales para que el clima no les impida realizar sus actividades al aire libre.

Cada prenda de Aéropostale Kids tiene su encanto, podrán encontrar vestidos con tules y conjuntos de matching pants con chamarra en colores de temporada que serán unos grandes aliados este otoño.

Esta colección cuenta con piezas especiales con alusión a día de muertos con sorpresas como calaveras que brillan en la oscuridad y detalles en 3D para vestir o disfrazarse para la fiesta más divertida del año.

¡Los accesorios no pueden faltar! Éstos ayudarán a lucir un estilo. Divertido y único con backpacks y tenis con aplicaciones y colores vibrantes.

Celebramos a los niños en su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su pasatiempo favorito: jugar. Por ello, llenamos cada prenda de color y comodidad para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando historias acompañados de su outfit favorito.

La colección ya está disponible en 108 tiendas Liverpool alrededor del país y a través de la página www.liverpool.com.mx

Explora toda la colección, noticias e increíbles descuentos en el nuevo sitio web de Aéropostale Kids http://aeropostalemexico.mx/aerokids/

Deja un comentario