ModaVida y Estilo

AÉROPOSTALE LANZA LA COLECCIÓN BACK TO SCHOOL 2019 #AEROREAL

Aéropostale inicia su temporada de Back To School 2019 con el lanzamiento de AERO REAL: REAL DENIM FOR REAL PEOPLE. Su estilo old school combina a la perfección con el confort que se busca actualmente, con una colección de denim relajada.

Los fits y lavados más populares incluyen los High Rise Wide Leg, Boyfriend Jeans, Cheeky Fit y Mom Jeans para chicas; mientras que para ellos encontramos los Dad Jeans, Loose Fit y Skinny Fit. Para expandir la línea, se introducen el New Slim y Thick Curvy Fit, que resaltan las curvas, así como nuevos lavados y siluetas en Flex Effects, una innovadora mezclilla con stretch de 360 grados.

Para complementar la colección denim, la marca realza su popular “Tribe of Tees” con nuevos cuellos estilo crew, v y off the shoulder, en algodón Seriously Soft y OG reciclado. Una vibra noventera se refleja en el rango de piezas para la Aéro chica, incluyendo chamarras tipo teddy bear, pantalones carpenter, vestidos y faldas skater, crop tops de cuadros y sets combinados. Lo que viene este otoño para el Aéro chico son chamarras de mezclilla con forros de Sherpa, camisas de franela con estampados de rayas y cuadros, chamarras estilo varsity y pantalones carpenter.

Para crear el look completo, se añade una colección de mochilas y calzado. Esta última, está compuesta por tres líneas. La primera, Conciencia Total, cuenta con modelos con texturas suaves, geometría artística y detalles románticos. La segunda, Estilo Libre, es una regresión a la década de los 80, con un estilo urban pop. Por último, en la línea Un Poco de Magia, encontrarás acabados satinados y estampados que invocan la naturaleza nocturna.

Para comprar la última colección visita www.liverpool.com.mx y boutiques Aéropostale, y sigue la cuenta @aeropostalemexico en Instagram.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar