AÉROPOSTALE LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO 2018 #INAERO

0
499

Esta temporada, Aéropostale reinventa los básicos con su nueva colección Otoño 2018 para mujer y hombre. Una colección con cortes modernos, estampados florales, siluetas con inspiración vintage, detalles de estoperoles y prendas que transmiten una brisa fresca de versatilidad, ligereza y diversión para ser libres de ser, explorar y vivir.

La mezclilla continúa siendo el centro de esta temporada para mujer, presentando clásicos mejorados hasta en cuatro diferentes tonalidades. El low rise jegging y el high waisted jegging con un súper stretch, se amolda a la figura, en un material tan suave como una segunda piel.
Por otro lado, el Cheeky Jegging cuenta con una estructura de tejido que ayuda a ajustar la figura con una cómoda flexibilidad. El corte central de la temporada son los Boyfriend jeans, que jugando como contraparte de los Skinny jeans, tienen un denim más grueso pero con una sensación suave en una caída ligera que llega de manera relajada desde las caderas. Para los cortes masculinos, el denim tiene variedad de estilos para la comodidad de cada persona, mientras que el Skinny clásico conserva el comfort con el stretch de la tela, los estilos Straight normal y slim, tienen una caída más holgada y con un comfort de stretch mejorado, ahora en seis tonalidades diferentes.

En Aéropostale la mezclilla siempre presenta variedad y mejora en materiales o tendencias. Para la colección de otoño, la línea denim amplía su gama de cortes y lavados; desde los clásicos jeans, hasta las denim jackets con aplicaciones de estoperoles. Cada temporada, los cortes son mejorados a fin de continuar innovando las facetas de la versatilidad de la prenda.

La avidez de la colección por ser versátil y única, da un paso adelante en su línea de footwear. Para esta temporada, la comodidad es el nuevo lujo, los modelos de zapatos tienen materiales y formas que siguen siendo suaves, sin embargo busca combinar afelpados, cueros y tejidos en superficies lisas y texturizadas. Se explora una faceta contemporánea de la tendencia western, incorporando nuevos modelos en un estilo vintage con toques boho. Aunque los flats, slip-ons y sneakers siguen siendo la esencia de la línea, Aéropostale busca mejorar su colección con tonos pastel para mujer y cálidos otoñales en monocolor para hombre, experimentando con texturas aterciopeladas y aplicaciones geométricas.

Back to school:
La primera entrega de la colección está enfocada al Back to school. El denim es el protagonista de la selección tanto de mujer como de hombre. La parte de mujer se caracteriza por dos personalidades principales inspirados en la inocencia y el playful feel, reviviendo el encanto de la timidez relajada con vestidos y tops holgados; mientras que el lado extrovertido tiene coloridos estampados y texturas combinadas, presentadas en una gama de colores que despiertan este mismo sentir divertido y ligero, desde rojos atrevidos, a cálidos azulados. La entrega de hombre se destaca por piezas como t-shirts, polos, pantalones chinos y camisas de manga larga que juegan con las diferentes tonalidades de colores claros y fuertes que marcan movimientos más atrevidos.

Otoño:
La colección de otoño para mujer introduce vestidos y prendas en layers que evocan una ligereza que baja con gracia y naturalidad en los cortes denim y las prendas esenciales de la colección con estilos boho que darán un sentido vintage de los años 70 a la actualidad. Por parte de la entrega de hombres, la colección evoca una brisa de aire fresco con camisas de cuadros, T-shirts, polos estampadas y cómodas hoodies; dando un break a las preocupaciones y agregando estilo a los momentos libres para disfrutar con sencilla elegancia. Aunque libres y naturales, las prendas crean statements para destacar con elegancia, versatilidad y características únicas. Dentro de ambas entregas, los colores cambian con el paso de temporada de tonos cálidos como rojos y verdes a tonos fríos azulados y rosados. La colección cierra con pantalones y chamarras de temática militar en ambas entregas que se introducen como piezas clave para esta selección.

LLD:
La nueva entrega de Live Love Dream se mueve al lado más divertido y elegante de la feminidad. En suaves suéteres y shorts, maximiza la comodidad. Las líneas sueltas que caracterizan a esta colección despiertan el lado alegre y cozy de la temporada con su paleta de colores que va de ligeros pasteles a cómodos tonos oscuros. La línea cierra introduciendo high waist bottoms de terciopelo en una paleta pastel y detalles de lentejuela en las suaves hoodies.

Joyería, lentes de sol, calzado y fragancias reflejan la colección ready to wear y completan el look veraniego del cliente Aéropostale. La colección otoño 2018 se lanza globalmente en tiendas físicas y online en www.aeropostalemexico.mx esta temporada. Para obtener más información, sigue @aeropostalemexico en las redes sociales.

Deja un comentario