BellezaVida y Estilo

¡Afeitarte jamás había sido tan Shavelicious! Con la Crema para Afeitar eos®

¿Tienes un date o decidiste usar ese vestido corto y sin mangas que tanto te gusta? Entonces seguramente lo primero en lo que pensaste fue en afeitarte y en todo lo que eso significa: perder horas metiéndote a bañar, ponerte kilos de crema para que el jabón que usaste no te reseque y aguantarte si te cortaste o irritaste por accidente. Qué lata, ¿no?

Si alguna vez soñaste que afeitarte fuera fácil y rápido, ¡ahora es una realidad con la Crema para Afeitar eos®! Lo tiene todo para dejar tu piel suave, humectada y protegida antes y después de pasarte el rastrillo.

La Crema para Afeitar eos® contiene un ingrediente estrella: la Manteca de Karité, que combinado con las vitaminas C y E dejarán tu piel suave hasta por 24 horas. ¿Tu piel se irrita por el rastrillo o se corta con frecuencia? Equis: sus extractos de Avena y Aloe Vera la protegen al instante. ¿Tienes prisa y te quieres afeitar en seco? Con esta crema no tienes que enjuagar, pero puedes hacerlo si te quieres consentir con un baño. ¿Quieres ingredientes naturales? La Crema para Afeitar eos® solo elige los compuestos de mayor calidad. ¡Y por si fuera poco huele deli y la botella está diseñada para que la puedas sostener fácilmente!

Éste y todos los productos de eos® con Manteca de Karité son sustentables, porque somos parte de la Global Shea Alliance (GSA), la cual asegura que este ingrediente sea sustentable y de mejor calidad, además de contribuir al empoderamiento de millones de mujeres en África.

Aféitate de volada y dile bye bye a las molestias con la nueva Crema para Afeitar eos®, que está disponible en dos increíbles aromas (Granada y Vainilla) autoservicios y farmacias de cadena a un precio de 79.90. ¡Deja que eos® se convierta en tu BFF de belleza!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading