Afición rayada no se quedará con las ganas del nuevo jersey conmemorativo

0
411

El pasado domingo 28 de junio, el Club de Monterrey celebró su Aniversario número 75 y junto a la marca deportiva PUMA  se unieron a la celebración con el lanzamiento del jersey edición especial con 1945 unidades foliadas, las cuales se agotaron en tan sólo  ocho minutos. 

Para complementar la celebración del 75 Aniversario de Club de Futbol Monterrey y como agradecimiento a la respuesta de la afición RAYADA, la marca deportiva Puma lanza la versión aficionado de este jersey conmemorativo, incluyendo estilos de mujer y niño a esta colección.

A partir del sábado, 11 de julio los aficionados podrán encontrar esta versión en tiendas Puma seleccionadas, Tienda Rayados, Innovasport, Liverpool, Martí, Amazon y Sears, a un precio de: estilo Adulto $1,499, estilo Mujer $1,399 y estilo Niño $1,299.

El diseño de esta versión resalta por ser en manga corta, con cuello tipo Mao con aplicaciones en color azul marino y con borde en color plateado. Los puños de las mangas están aplicadas en color azul marino. El escudo del club está aplicado en tejido, también se pueden ver las aplicaciones de logo Puma en bordado color blanco, en pecho y hombros; y las aplicaciones de los años en bordado en el mismo color, en ambas mangas a la altura de los hombros por encima del logo. 

Además, la construcción entera de la prenda está realizada en tela tipo Jacquard que simula franjas en distintas proporciones. Para dar el toque final, la playera cuenta con la aplicación de la insignia “RAYADOS” en la parte superior trasera en técnica de bordado.

Sigue la conversación usando el #75AñosRayados # StaySafeRoarTomorrow y @pumamexico

Deja un comentario