Agenda veraniega en Xochitla Parque Ecológico

0
514

Tepotzotlán, Edo de México a 21 de junio de 2017.- En julio comienza el verano y con ello la mejor temporada para salir con la familia y disfrutar de grandes momentos llenos de alegría y diversión. Por ello, Xochitla Parque Ecológico ha preparado una agenda con muchas actividades y eventos especiales para que chicos y grandes disfruten experiencias inolvidables en un ambiente natural, al aire libre y seguro durante los meses de julio y agosto.

• Día de campo en Xochitla

El domingo 16 de julio, libérense de la rutina y disfruten de un cálido y especial día de campo en familia. Durante este día podrán ingresar al parque con alimentos y preparar una espléndida comida rodeados por la naturaleza y de los bellos jardines que podrán recorrer en patines o bicicleta. Además disfruten del show del payaso y pasen un estupendo tiempo en familia jugando a la pelota o volando un papalote multicolor.

• Carrera Xochitla Run Dúo

Para los amantes de las carreras atléticas, del desafío en pareja y de las actividades al aire libre se tiene la divertida Carrera Xochitla Run Dúo que se llevará a cabo el domingo 16 de julio a partir de las 08:00 am.

Lo atractivo de esta actividad es la forma en que se podrá participar, pues se tendrá la oportunidad de compartir el reto, el esfuerzo, el deseo de alcanzar la meta y sobre todo, el de vivir una experiencia original y divertida al tiempo que se contribuirá a una causa ambiental a través de esta competencia de 5 kilómetros semi campo traviesa.

• Alegre Curso de Verano

Cuatro alegres semanas llenas de emoción y actividades recreativas, artísticas, deportivas, acuáticas y educativas en medio de la naturaleza, donde los niños harán muchos amigos viviendo experiencias únicas.

Semana tras semana, iniciando el 17 de julio y hasta el 11 de agosto, los pequeños se podrán entretener en grande haciendo cosas diferentes cada día al mismo tiempo que valoran y aprenden a cuidar a la naturaleza.

Se contemplan dos horarios de acuerdo a las necesidades de los papás y con la finalidad de que disfruten del único curso de verano donde continuamente se interactúa con la naturaleza.

• Vacaciones de Verano

Del viernes 14 de julio al domingo 20 de agosto, Xochitla estará listo para recibir a las familias que decidan quedarse en la ciudad y disfrutar de la naturaleza, el sol, el agua y montones de diversión. El parque tendrá divertidas actividades con agua y además todas sus atracciones estarán abiertas diariamente: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, RopeAdventure, talleres de manualidades, KidsAdventure, recorridos en tren y tortuguero.

• Curso de defensa personal

El sábado 29 de julio se impartirá el Curso de Defensa Personal dirigido a hombres y mujeres mayores de edad. Esta dinámica impartida por la International Krav Maga Federation México (IKMF) es un entrenamiento de defensa personal utilizado por el ejército israelí y diversas unidades policiales y militares de élite alrededor del mundo (FBI, SWAT, ArménSweden, entre otras).

La finalidad de este curso de 5 horas se sustenta en la adquisición de técnicas de defensa personal, así como los conceptos básicos de seguridad, de tal forma que se pueda hacer frente de manera efectiva a las agresiones callejeras, al desarme de amenazas, así como a los asaltos físicos.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante todo el año, en especial durante la temporada veraniega donde sus hermosos jardines son el escenario ideal para disfrutar de la familia y amigos.

Para más información visite o síganos en:

www.fundacionxochitla.org.mx
www.xochitla.org.mx
Facebook: /parquexochitla
Twitter: @parquexochitla

Deja un comentario