AGENTE K.C.

SINOPSIS

 

La multi talentosa actriz y cantante Zendaya (de Dancing With the Stars, de ABC, y de A todo ritmo, el éxito de larga duración de Disney Channel) protagoniza y coproduce Agente K.C., una serie cómica de espionaje para chicos, preadolescentes y para toda la familia.

 

Zendaya encarna a K.C. Cooper, una estudiante de escuela secundaria, genio de las matemáticas y cinturón negro en karate, quien se entera de que sus padres son espías cuando la contratan para unirse a ellos en una agencia gubernamental secreta. Si bien ahora ella goza de todos los últimos artilugios de espionaje a su disposición, K.C. tiene mucho que aprender acerca de ser una espía, incluyendo mantener su nuevo trabajo en secreto y no contarlo ni a su mejor amiga, Marisa.

 

Juntos, K.C. y sus padres, Craig y Kira, y sus hermanos menores, Ernie y Judy (un robot humanoide), intentarán balancear su vida familiar cotidiana y sus misiones encubiertas, cerca y lejos, para salvar el mundo.

 

Integran también el elenco Kadeem Hardison (Static Shock, A Different World) y Tammy Townsend (The Client List) como los exigentes, pero amorosos, padres de K.C., Craig y Kira Cooper; Kamil McFadden es Ernie, un poco torpe pero eficaz genio de la computación; Trinitee Stokes es Judy, la menor de la familia Cooper, un sofisticado robot humanoide que se asemeja a una precoz niña de 10 años de edad, y Verónica Dunne como la mejor amiga de K.C., la extrovertida Marisa.

 

En el primer episodio, K.C. emprende su primera misión encubierta, que coincide con su baile de la escuela. La misión es capturar a un espía adolescente enemigo y recuperar el código de un virus diseñado para inutilizar a todos los dispositivos móviles.

 

La serie contará con participaciones especiales de: Bella Thorne (Blended, A todo ritmo), Trevor Jackson (Eureka, Let It Shine) y Ross Butler (Teen Beach 2), así como Telma Hopkins (Partners, Half & Half), Roz Ryan (The Rickey Smiley Show, Amen), Charlie Robinson (Heart of Dixie, The Game), Diane Delano (Days of Our Lives) y la actriz y comediante Cocoa Brown (The Single Moms Club).

 

La serie fue creada por Corinne Marshall (Surviving Jack, Suburgatory) y cuenta con la producción ejecutiva de Rob Lotterstein (A todo ritmo).

 

Agente K.C. es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...