Agosto en Más Chic es el mes para crear y soñar

0
619

El canal de estilo de vida estrena nuevas temporadas de “Reciclarte” y “Charlie Luxton: Casas frente al mar”

Ciudad de México, 27 de julio de 2017 – Más Chic comienza el mes de agosto con 2 nuevas temporadas de sus shows más exitosos. El martes 1 a las 14:30 regresa Chus Cano con innovadoras ideas en sus episodios estreno de “Reciclarte”. Por otro lado, el lunes 7 a las 21, el arquitecto Charlie Luxton continúa viajando por las costas del Mar Mediterráneo en otra entrega de “Charlie Luxton: casas frente al mar”.

En esta cuarta edición de “Reciclarte”, la experta en restauración Chus Cano sigue buscando en los lugares más inesperados muebles en desuso para llevarlos a su taller y transformarlos en una pieza actual y espectacular. En cada una de sus creaciones utiliza y enseña diversidad de técnicas, que se caracterizan por ser sencillas y prácticas.

Quién también regresa a la pantalla de Más Chic en agosto es Charlie Luxton. En la nueva temporada de “Charlie Luxton: casas frente al mar” el arquitecto británico se embarcará en otro viaje por las costas del Mediterráneo visitando las mejores, exóticas y espectaculares casas alrededor de ese increíble destino. Ibiza, Malta e Italia, son algunos de los sitios que recorrerá.

RECICLARTE
EPISODIOS ESTRENO DE LUNES A VIERNES A LAS 14:30 hrs.
REPETICIONES: Lunes a viernes: 12:30 y 20:30 hrs.

CHARLIE LUXTON: CASAS FRENTE AL MAR
EPISODIOS ESTRENO TODOS LOS LUNES A LAS 21:00 hrs.
REPETICIONES: Lunes a viernes: 11:00 y 19:00 hrs. / Sábados y domingos: 19:00 hrs.

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

El canal Más Chic puede sintonizarse en las frecuencias 226 Cablevision Monterrey, 226 Izzi, 224 Sky, 124 Megacable, 226 AxtelTV, 513 Gigacable, 221 Totalplay, 354 Cablecom, 91 Telecable, 226 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

Deja un comentario