Agosto en TNT: aventuras, drama, acción y comedia teñirán la pantalla

0
192

#VibramosJuntos

Elecciones que definirán el destino de los personajes, aventuras donde el coraje será necesario para afrontarlas, amor, odio y acción junto a una pizca de humor estarán presentes las películas que traerán TNT Megafilm, TNT Nitro, TNT Adventure y TNT Family durante el mes de agosto.

Armas, tiros, persecuciones, crímenes y muertes componen un cóctel explosivo que TNT Nitro trae en el mes de agosto, con los mejores films de acción y suspenso que cada jueves a las 22:00hs mantendrán la tensión del espectador. Ponte el chaleco antibalas y únete a las misiones y combates que deberá atravesar cada personaje en Elysium, Sin Nada Que Perder, XXX2: Estado de Emergencia, Atrapen al Gringo, Furia de Titanes, Machete, Asesino Ninja, Carrera Mortal 2, Venganza Letal e Invasión Zombie sólo por la pantalla de TNT.

Por otra parte, TNT Family traerá grandes éxitos para toda la familia, junto a las aventuras que Woody y Buzz deberán atravesar para combatir al malvado oso Lotso en Toy Story 3. Además, te invitamos a navegar las aguas profundas del Caribe junto a Jack Sparrow en Piratas del Caribe: El cofre de la muerte. A su vez, un joven jugador de fútbol americano adoptado por una familia deberá dejar el pasado atrás para poder triunfar en Un Sueño Posible. Y, para cerrar el mes, TNT Family te trae un sinfín de risas durante una alocada despedida de solteros en Las Vegas en ¿Qué Pasó Ayer?; y las divertidas aventuras de un grupo de padres durante el último día de clases en Son Como Niños 2. No te pierdas todos los sábados a las 20:00hs por TNT Family un sinfín de risas, historias atrapantes y cómicos personajes.

Para los fanáticos de las películas de superhéroes TNT Adventure presentará tres films ideales para no moverse del sillón: Ant-Man: el hombre hormiga; El sorprendente Hombre Araña y Avengers: era del Ultrón donde cada protagonista deberá poner a prueba sus superpoderes para derrotar a los enemigos y traer la paz a los ciudadanos. También, no podrás perderte de unas alocadas y divertidas historias con un toque de humor y grandes protagonistas Una esposa de mentira (Jennifer Aniston) y La Propuesta (Sandra Bullock). TNT Adventure pondrá acción y entretenimiento todos los sábados de agosto a las 22:00 hs.

Por último, los domingos a las 22:00 hs son de TNT Megafilm junto a Chris Evans como el Capitán América en la saga de Civil War y a Alicia, que volverá al País de las Maravillas donde la Bruja Blanca le encomendará la misión de viajar en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero en Alicia a través del espejo. Además, la acción no faltará junto a Ben Affleck en El Contador, film en el que encarnará a un tesorero que deberá atrapar a un contador acusado de trabajar para empresas criminales. Por último, la cómica dupla del detective Ben Barder y James Payton, su futuro cuñado, te harán estallar a risas en Un novato en apuros 2.

No te pierdas de las mejores maratones de películas para todos los gustos, comenzando los jueves por la noche, durante todos los fines de semana por la noche, por TNT Megafilm, TNT Nitro, TNT Adventure y TNT Family.

Deja un comentario