Agrega un toque de art déco a tu cocina

Elegancia y un poco de drama

La cocina es sin duda un espacio para disfrutar, convivir y en muchas ocasiones es perfecto para dejar volar la imaginación y crear todo tipo de platillos. Por lo anterior, todos los elementos que la integran son de suma importancia para sentirse con ese ánimo creativo.

¿Y si se le agrega un poco de drama? Solo se necesita un pequeño ajuste para tener una atmósfera diferente y el cambio puede venir desde el tapiz, agregar elementos con un diseño distinto que acentúen el espacio o integrar un accesorio que los lleve a otra época.

Moen tiene la llave perfecta para añadir esa pincelada diferente y con impacto, se trata de la nueva llave SINEMA, que agrega un toque de Art Déco a la cocina y además está inspirada en los años 20 de Hollywood, dando a la cocina ese glamour y elegancia de la época.

La colección SINEMA, representa la grandeza de los extraordinarios años 20. Está dotada de curvas y formas elegantes se combinan con una estatura alta y líneas marcadas para llamar la atención en cualquier cocina. Además, incluye un maneral secundario con acabados contrastantes y grabados inspirados en el art déco, para inyectar una elegancia dramática en cualquier espacio culinario que se coloque. 

Esta increíble llave, puede encontrarse en varios acabados para cambiar completamente la cocina: puede ser cromo, negro mate, niquel cepillado o acero inoxidable a lo que se añaden los manerales intercambiambles para crear una combinación de acabados, diseño y color completamente únicos. La combinación puede variar entre: cromo, niquel cepillado o acero inoxidable con negro o un negro mate con dorado.

Características:

  • Sus acabados son perfectos para añadir un poco de drama a cualquier estilo de cocina.
  • Con tecnología Power Boost™, que proporciona 50% más potencia, para una limpieza más rápida.
  • Equipadas con el sistema Reflex™ para un funcionamiento suave, que permite facilidad de movimiento y un ajuste seguro de la regadera de rocío extraíble.
  • Cuentan con sistema de conexión rápida Duralock™ para una instalación fácil.
  • El mando de palanca de un maneral, facilita el ajuste del caudal de agua.
  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

Haz ese pequeño cambio en la cocina y logra ese toque de elegancia, drama y un poco de art déco que tu espacio necesita y transportarte al Hollywood de los años 20.

Encuentra toda la colección Sinema con los distribuidores autorizados y consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Hoy inicia HOT FASHION 2021! Más de 100 empresas participan en esta edición

Del 2 al 8 de agosto de 2021 se lleva a cabo la segunda edición de HOT FASHION, la campaña de ventas online enfocada a...

¿Eres fan del chocolate? Prepara una deliciosa gelatina de chocolate amargo

Sin duda, el chocolate amargo es una delicia para el paladar, hay quienes prefieren consumirlo en una malteada, en un postre o simplemente en...

Descubre estos destinos para acampar

Respirar aire fresco y estar en contacto con la naturaleza es una gran experiencia, México cuenta con diversos paraísos naturales donde puedes acampar y...

Actividades en verano que unen a la familia

En casa, el gusto y emoción por las vacaciones de verano pueden transformarse en tedio y frustración, cuando existe aburrimiento y no hay planeación...

En SPACE los estrenos están llenos de acción

El cine de acción siempre se ha destacado por sus historias llenas de viajes increíbles y escenarios icónicos. Cada película invita a dejar volar...