Agrega un toque de art déco a tu cocina

Elegancia y un poco de drama

La cocina es sin duda un espacio para disfrutar, convivir y en muchas ocasiones es perfecto para dejar volar la imaginación y crear todo tipo de platillos. Por lo anterior, todos los elementos que la integran son de suma importancia para sentirse con ese ánimo creativo.

¿Y si se le agrega un poco de drama? Solo se necesita un pequeño ajuste para tener una atmósfera diferente y el cambio puede venir desde el tapiz, agregar elementos con un diseño distinto que acentúen el espacio o integrar un accesorio que los lleve a otra época.

Moen tiene la llave perfecta para añadir esa pincelada diferente y con impacto, se trata de la nueva llave SINEMA, que agrega un toque de Art Déco a la cocina y además está inspirada en los años 20 de Hollywood, dando a la cocina ese glamour y elegancia de la época.

La colección SINEMA, representa la grandeza de los extraordinarios años 20. Está dotada de curvas y formas elegantes se combinan con una estatura alta y líneas marcadas para llamar la atención en cualquier cocina. Además, incluye un maneral secundario con acabados contrastantes y grabados inspirados en el art déco, para inyectar una elegancia dramática en cualquier espacio culinario que se coloque. 

Esta increíble llave, puede encontrarse en varios acabados para cambiar completamente la cocina: puede ser cromo, negro mate, niquel cepillado o acero inoxidable a lo que se añaden los manerales intercambiambles para crear una combinación de acabados, diseño y color completamente únicos. La combinación puede variar entre: cromo, niquel cepillado o acero inoxidable con negro o un negro mate con dorado.

Características:

  • Sus acabados son perfectos para añadir un poco de drama a cualquier estilo de cocina.
  • Con tecnología Power Boost™, que proporciona 50% más potencia, para una limpieza más rápida.
  • Equipadas con el sistema Reflex™ para un funcionamiento suave, que permite facilidad de movimiento y un ajuste seguro de la regadera de rocío extraíble.
  • Cuentan con sistema de conexión rápida Duralock™ para una instalación fácil.
  • El mando de palanca de un maneral, facilita el ajuste del caudal de agua.
  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

Haz ese pequeño cambio en la cocina y logra ese toque de elegancia, drama y un poco de art déco que tu espacio necesita y transportarte al Hollywood de los años 20.

Encuentra toda la colección Sinema con los distribuidores autorizados y consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Comienza inculcando responsabilidades a tu hijo desde pequeño

Cuando tu hijo va creciendo, va teniendo la necesidad de poder tener una mascota, pero a veces por el tiempo, espacio o consideras que...

Pan de muerto: una delicia del otro mundo

El Día de Muertos es una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura. Este día recordamos a los que se fueron, pero que...

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...