Agregue un poco de diversión virtual en estas fiestas con las aplicaciones de Zoom

Zoom Video Communications, Inc., señala que las videoconferencias se han convertido en una parte importante de cómo mantenernos conectados con comunidades profesionales y personales, desde sincronizaciones de equipos hasta reuniones familiares; pero aun hay más. Las aplicaciones de Zoom pueden hacer que las reuniones virtuales o en persona con familiares y amigos o colegas sean fáciles, atractivas y divertidas. 

Hemos reunido un grupo de aplicaciones de Zoom para ayudarlo a comenzar la fiesta virtual en esta temporada de fin de año que comienza.

1.    Cuestionarios festivos de mentímetro

Traiga una competencia amistosa a sus reuniones virtuales este año con los divertidos cuestionarios de temporada de Mentimeter. Con muchas plantillas de cuestionarios listas para usar, use la aplicación Mentimeter for Zoom para reunir a sus seres queridos donde sea que estén y probar su conocimiento de trivia sobre algunas de las tradiciones navideñas favoritas. ¡ Empiece con los cuestionarios de invierno , Hanukkah , Navidad o Kwanzaa !

2.    Noche de póquer LGN

¡Reparta a su familia en esta temporada navideña con Live Game Night Poker y Zoom! LGN ofrece audio, video y chat en vivo a través de Zoom para que puedan jugar incluso cuando no pueden estar juntos. Con este juego de póquer Texas Hold ‘Em en línea personalizable, podrán chatear, bromear y compartir esas grandes manos a través de Zoom.

3.    Amigos del hombre lobo

Werewolf Friends es un juego interactivo para jugar con los amigos y familiares a través de Zoom. Con los jugadores separados en dos grupos, aldeanos y hombres lobo, el objetivo de los aldeanos es descubrir la identidad de los hombres lobo mientras los hombres lobo intentan permanecer lo más discretos posible para invadir la aldea. El juego termina cuando los aldeanos han logrado exiliar a todos los hombres lobo o los hombres lobo han invadido la aldea.

4.    Pexels – Fondos virtuales

¿A casa para las vacaciones (otra vez)? Sea la estrella de todas las fiestas navideñas o alegre sus reuniones familiares con una selección curada de fondos festivos disponibles ahora en la aplicación Pexels para Zoom. Con nuestras colecciones destacadas, ¡su fondo virtual perfecto está a solo un clic de distancia!

¿Listo para comenzar? 

  1. Asegúrese de haber descargado la última versión de nuestro cliente. 
  2. Abra Zoom y haga clic en la pestaña Aplicaciones en el cliente de escritorio o en la barra de herramientas de su próxima reunión de Zoom. Para algunas cuentas, los usuarios pueden necesitar administradores para habilitar el ícono de Zoom Apps en la configuración de la cuenta para que sea visible en el cliente de escritorio y en la barra de herramientas de la reunión.
  3. Haga clic en Descubrir para ver la lista de aplicaciones de Zoom disponibles y agregar sus favoritas.

También puede ir a la tienda de aplicaciones de Zoom, navegar a la categoría de aplicaciones de Zoom y agregar las de su elección. Una vez agregadas, puede encontrarlas en el ícono de Aplicaciones en la pestaña Mis aplicaciones en su cliente y en la interfaz de sus Reuniones de Zoom.

Los administradores de TI de su empresa también pueden controlar cómo se utilizan las aplicaciones de Zoom en su organización con la configuración de administrador. Es posible que su administrador requiera que obtenga una aprobación previa antes de agregar aplicaciones de Zoom específicas, así que asegúrese de que haya aprobado previamente las aplicaciones que le gustaría usar en sus reuniones.

Descubra más aplicaciones de Zoom en nuestra tienda de aplicaciones y brinde más productividad, participación y diversión en sus reuniones virtuales. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...