AGRINOS PRESENTA BIOTENCOLOGÍA DE ALTO RENDIMIENTO EN CHIHUAHUA Y EL BAJIO

Navojoa, Sonora, México. 30 de agosto de 2012 Especialistas en biotecnología de alto rendimiento para el sector agrícola de AGRINOS se presentaron durante el durante el mes de agosto en diversas exposiciones y foros relacionados al desarrollo de productos orgánicos; ciudades como Celaya y Chihuahua recibieron El Foro Internacional sobre producción orgánica y la Expo Agro respectivamente.

Durante el foro sobre producción orgánica se presentaron diversas compañías cuya investigación está ligada al desarrollo de biotecnología como el caso de Agrinos una organización noruega con capital mexicano cuya tecnología a HYT Techonology, eleva y favorece en 27% los resultados del cultivo.

Por su parte en la Expo Agro Chihuahua los expertos de AGRINOS presentaron los elementos fundamentales para el desarrollo de la biotecnología que mejoran la cantidad de cultivos, dichos elementos son: laque glucosamina, quitosano y astaxantina, mejor conocidos como bio-estimulantes potentes que protegen a las plantas de sequías y cambios climáticos.

Estas soluciones biotecnológicas fueron el principal aporte que AGRINOS realizó para cumplir con los objetivos de ambos foros que son: desarrollar el sector agroalimentario como uno de los principales ejes económicos de México a través de la creación y expansión de mercados en el extranjero para los productos nacionales con calidad de exportación.

Más detalle de soluciones biotecnológicas HYT

HYT EFFICIENCY (HYT A): MEJORA LA EFICIENCIA NUTRICIONAL. Concentrado líquido de un complejo microbiano de bacterias benéficas propias de suelos fértiles que regulan la disponibilidad y absorción de los nutrientes, para restaurar y mejorar la fertilidad de los suelos.

HYT BIOESTIMULANT (HYT B): FUENTE DE ENERGÍA Y BIOESTIMULANTE. Solución orgánica compuesta por L-aminoácidos, glucosamina, quitosano y complejo enzimático que resulta en un potente bioestimulante anti estrés para un mejor desempeño de las plantas.

HYT PROTECTION (HYT C): PROTECCIÓN DE CULTIVOS. Quitina orgánica biológicamente extraída, micronizada en polvo, para la protección natural y efectiva del cultivo. Estimula el crecimiento de las poblaciones microbianas que tienen acción quitinolítica para restaurar el equilibrio biológico de los suelos para prevenir y controlar los organismos patógenos.

Acerca de Agrinos

Agrinos es una empresa de tecnología verde comprometida con la mejora de la productividad y la sustentabilidad de la agricultura moderna. La gama de productos de Tecnología de Alto rendimiento™ (“HYT ™”) de Agrinos ayuda a los agricultores a practicar una agricultura rentable, proporcionando mayor productividad a los cultivos, mejorando la eficiencia de los fertilizantes convencionales con un reducido impacto medioambiental.

Certificados como orgánicos y basados en la tecnología patentada de Agrinos, los productos HYT™ proporcionan beneficios mediante el fortalecimiento del ecosistema microbiano del suelo, la estimulación del desarrollo de cultivos en los puntos clave del ciclo de crecimiento y el aumento de la resistencia natural de las plantas a los agentes patógenos y amenazas. Con soluciones para una variedad de categorías de cultivos, la tecnología que comprende los productos HYT™ ha demostrado su valor en pruebas de terceros en las principales regiones agrícolas de todo el mundo.

Fundada en 2009, con sede en Oslo, Agrinos tiene más de 200 empleados y ha crecido para incluir las actividades en México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Brasil, Reino Unido, España, Países Bajos, Escandinavia, Ghana, Malasia, Indonesia, India y la República Popular de China. Agrinos cuenta con el respaldo financiero de varios de los principales inversionistas internacionales y cuenta con un sólido equipo de dirección liderado por su presidente, el Dr. Thorleif Enger.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. Esoy muy interezado en cambiar las aplicaciones de abonos quimicos por abonos organicos.Será esto posible.Todo el que me asesora tiene la inclinación a querer utilizar quimicos.Me resisto a creelo.Quisiera que me documentaran al respecto.La pregunta concreta es.Puedo cambiar de manera definitiva el abono químico al suelo de mis plantas o no.Cuento con un Huerto de aguacates.Saludos y agradesco de antemano la atención que esta nota les merezca.

Deja un comentario

Discover

Latest

Escapadas Románticas en México

Cada fin de semana es el momento ideal para disfrutar de una escapada en pareja. Sin embargo, el mes de febrero se vuelve especialmente...

Historias Reales en Studio Universal

Historias Reales de Película   Las películas retratan vidas de personas extraordinarias   El cine es una fábrica de historias y fantasías únicas que nos llevan a lugares...

Grinbag de DISTROLLER, una bolsa tan nice que además de ser 102% fashion es ecológica!

En apoyo al cuidado del medio ambiente, Distroller en alianza con Dupont presentan La Grinbag. Bolsa 100% reciclable y rehusable, diseñada con DuPont Tyvek®...

Skittles donará los colores de su arcoíris a la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX

Skittles, los dulces de colores más famosos del mundo, se enorgullecen en participar por primera ocasión en la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI a...

Novedades de TNT para diciembre 2014:

  Nominaciones a los Grammy® Awards (2015 Grammy® Nominations Concert) – en vivo   Fashion Show de Victoria’s Secret 2014   TNT Megafilm   Maratón TNT Megafilm   Especial Matineé Navideño   TNT Fest   Especial Nochebuena...