AHORA CON SURANIA.COM YA PUEDES DISEÑAR TU PROPIO BIKINI EN LÍNEA


¿Quién no ha querido en algún momento diseñar su propio bikini, que le siente bien, en su color preferido o con el estampado de moda? Es un hecho que en la piscina o en la playa, los trajes de baño son tu segunda piel y deben ser confortables y transmitir tu personalidad.
Por fin llega a México Surania.com, un innovador sitio donde las usuarias pueden diseñar el traje de baño que siempre han querido. La página cuenta con la singular característica de que el cliente es quien crea su propio diseño, que después será manufacturado de manera artesanal, lo que hace que sean modelos únicos e irrepetibles.
Surania sabe que cada mujer es especial y piensa diferente y tiene la necesidad de tener un traje de baño a su gusto y confeccionar las prendas a su medida. Por ello, ofrece un amplio surtido de formas para elegir, perfectamente adaptadas a los deseos y gustos de las clientas. Así mismo, las usuarias encontrarán una gama de tejidos de moda y más exclusivos del mercado, con calidad europea.
Para diseñar tu propio traje de baño, sólo tienes que entrar a Surania.com, elegir un modelo, que puede ser bikini, bañador (completo) o tankini (bañador dos piezas) para después personalizarlo entre diferentes estilos de sujetador, tanga, colores, estampados y accesorios. Posteriormente se incluirán las medidas, las cuales se harán de forma detallada, paso a paso y de manera sencilla, incluyendo la estatura. Una vez finalizado el diseño, se indicará el precio del modelo y se elabora una orden de pedido.
Cada diseño es manufacturado de manera artesanal, convirtiéndolo en único e irrepetible. El tiempo de entrega es de 15 días y todos los pedidos son enviados a través de la empresa líder: DHL. El costo de los trajes de baño en Surania, oscilan entre $650 a $1,300 más el gasto de envío ($153); si el pedido excede los $1,500 el envío es gratuito. Las formas de pago en línea, son mediante el sistema PayPal, que acepta un amplio abanico de opciones: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club) además de tarjetas de débito.
SURANIA está formada por un equipo profesional de elevado prestigio y con gran experiencia en el sector textil de la moda de baño. Sus creadores, Marc y Mariona Vidal, cuentan con más de 18 años diseñando y confeccionando trajes de baño para otras marcas de prestigio a nivel mundial
Actualmente Surania distribuye pedidos a toda España además de otros países europeos, y que ya cuentan con sus versiones de la página web en inglés, francés, alemán e italiano. Además de operar en gran parte del mercado Europeo, Surania tiene presencia en Estados Unidos y Australia, Brasil y ahora en México.
Surania confecciona todos sus productos de forma personalizada y bajo el lema “Garantía de ajuste perfecto”, extiende su compromiso de elaborar productos de alta calidad a sus clientas, comprometiéndose a que si las medidas nos se adecuan a las indicadas en su perfil, se recoge el modelo gratuitamente y se repone en un plazo máximo de 15 días.
Entra a Surania.com y diseña tu traje de baño, en tres sencillos pasos: 1- Elige un modelo, 2- Personaliza tu bikini, 3- Recíbelo en tu casa en 15 días!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.