Ahora los martes, también son de 2X1 en MOYO

0
589

Piensa en una tarde soleada, acabas de regresar de comer y tienes antojo brutal de un postre, pero ya terminó tu hora, o simplemente no tienes ganas de salir. Ahora, imagina que existe la posibilidad de que en lugar de salir, alguien pueda llevarte hasta donde estes, un delicioso helado, es más, no solo uno, ¡dos helados!.

Así es, leíste bien, a partir del próximo martes 28 de agosto, MOYO, helados de yogurt natural y Rappi se unen para consentir a todos los amantes de la marca. Por ello, lanzan la promoción permanente de los martes 2×1 con la app. Sin duda, ahora todos los martes serán de MOYO.

Rappi es el asistente personal que hace tu vida más fácil permitiéndote pedir lo que quieras en cuestión de minutos, donde sea que te encuentres. De esta manera no tendrás que salir de tu casa para poder disfrutar un delicioso platillo, snack o postre a la hora que quieras.

Además, una de las ventajas de contar con esta app es que siempre tendrás comunicación con tu Rappitendero, persona que va en moto y bici y te llenará de felicidad con alimentos. Así que, no te preocupes si a última hora decides cambiar los toppings que habías pedido, pues podrás estar mensajeándote con él o incluso llamarle en caso de ser necesario, es más, hasta le puedes pedir una foto de tu helado para ver si es justo como lo estas esperando.

Sin duda, la hora del postre no volverá a ser igual. Entra a tu app y pide un MOYO, que a parte de delicioso, es una opción súper nutritiva. Además no olvides que podrás compartirlo con la persona que tu quieras, pues ahora serán 2X1. Así que, corre la voz, no lo pienses más y descarga esta aplicación lo más pronto posible, y has de tus martes los días con más sabor.

Consulta en la página oficial de MOYO cuál sucursal es la más cercana a ti. Además, no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt, Instagram: moyoyogurt y Facebook: /MoyoYogurt/ y utilizar los hashtags #MiMoyo y #AmoMiMoyo para compartir tu experiencia.

Deja un comentario