Ahora los miércoles serán de Puras Cosas Maravillosas con Pablo Perroni

0
893

CDMX, Agosto 2016. El monólogo Puras Cosas Maravillosas que Pablo Perroni presenta en el Foro Lucerna cambia de día y ahora tendrá funciones los días miércoles a las 20:45 hrs.

La temporada dio inicio el 23 de febrero y desde entonces se había presentado los días martes con buena aceptación por parte del público y la crítica.
La obra aborda temas como el suicidio y las simplezas de la vida que hacen que esta sea maravillosa, motivo por el cual lleva más de 6 de meses en cartelera y se perfila a ser una de las favoritas y mejores puestas en escena del 2016. El actor Pablo Perroni está listo para seguir encantando al público con este monólogo con el que ha demostrado que no se necesita de ningún elemento más que una buena historia para tener una temporada exitosa.

Puras Cosas Maravillosas de Duncan MacMillan y Jonny Donahoe es adaptada por Pilar Ixquic Mata y dirigida por Sebastian Sánchez Amunategui, esta obra ha logrado dejar huella en los espectadores y será a partir del 7 de septiembre cuando iniciaran las funciones todos los miércoles a las 20:45 hrs.

Deja un comentario