Ahora los millennials prefieren tomarse selfies en los baños, el hashtag #BathroomSelfie se apodera de Instagram

0
354

Es oficial el selfie stick ha muerto, démosle la bienvenida a las selfies en el baño

  • Hoteles.com reporta un aumento en reseñas de baños épicas en hoteles alrededor del mundo

Han habido diferentes tendencias de selfies que arrasaron en el mundo, desde poses con la boca semiabierta (comúnmente conocidas como fish style y duck face) hasta la típica “Así me despierto yo”, pero ahora Hoteles.com™ nos revela la última tendencia que ha llegado para tomar por asalto a los millennials, el #BathroomSelfie. 

Hoteles.com ha encontrado que el número de comentarios sobre baños aumentó en un 44%* de enero de 2017 a abril de 2018, con viajeros integrando a su lista de “cosas que hacer antes de morir” el tomarse fotos en baños alrededor del mundo. La buena iluminación y un selfie stick ya no son suficientes, los millennials ahora buscan fantásticos baños con decoración que deje a todos boquiabiertos, equipado con jacuzzis, acolchadas batas, espejos de a montones y por supuesto los favoritos de todos, artículos de aseo personal de lujo.

A pesar de ser un escenario poco probable, los baños se han convertido en el lugar favorito para tomar fotos, las cuales están arrasando las redes sociales. El hashtag #BathroomSelfie ha eliminado la competencia con más de 1.5 millones de etiquetas** en Instagram, incluso 32 veces más que #BedroomSelfie y 13 veces más que #LiftSelfie.

Para celebrar este 21 de junio, el Día Nacional de la Selfie y realmente “bañarse” en la gloria de esta nueva tendencia, Hoteles.com ha colaborado con la autodenominada reina de las selfies e influencer de viajes, Where’s Mollie’ para crear la guía para capturar una perfecta #BathroomSelfie

Ya no tendrás que probar cada ángulo en la tina de mármol o cortar más tarde todo el desorden del fondo, gracias a los tips para selfies de Hoteles.com. Incluso hay algunos cuantos consejos para los “esposos de Instagram” porque sabemos que muchos espejos pueden ser tanto una bendición como una maldición para la otra mitad “detrás de escena”.

Estos son los mejores consejos de Where’s Mollie´s para evitar un #InstaFail:

  1. “Yo prefiero las alturas”: Dispara el flash desde las alturas y captura ese nuevo outfit por completo y evita la tan temida doble papada #doubletrouble
  2. No paparazis, por favor: Nadie quiere una mancha luminosa por cara, así que apaga el flash y di no a las paparazis cuando tengas que tomar una foto frente al espejo.
  3. Estiramiento facial con toalla en el cabello: Te sorprenderás lo que puede hacer una toalla envuelta en tu cabello en tus pómulos. Así que aplica la técnica de la toalla para resaltar tu rostro y perfilar unos pómulos de ensueño#BasicAF 
  4. No todos los baños son creados de la misma forma: El amor a primera vista es real, cuando encuentres el sitio perfecto para tu #BathroomSelfie, no lo dejes ir. Sostén fuerte tu celular y comienza a capturar fotos.
  5. Limpia el desorden: Nadie necesita ver tus fallas de adulto, así que ordena tu ropa de ayer y cuelga esa toalla húmeda en la esquina, ya que es hora de selfie.
  6. ¿Amigos o enemigos?: Los espejos pueden ayudarte a conseguir ese ángulo perfecto, pero ten cuidado, también exponen CADA detalle y nadie quiere ver a tu pareja o amiga agachada al fondo ayudándote a conseguir esa postal ideal.

Y un tip más, ya que más es realmente más:

  1. Cuando piensas que ya tienes suficientes fotos, toma más. Sigue tomando fotos y tendrás más fotos de donde escoger e incluso tener el #tbt y #latergram perfecto.

Marwan Badran, Gerente General para la marca de Hoteles.com en América Latina comentó: “Sabemos que los cuartos de baño se están convirtiendo en una necesidad para nuestro público, a través del incremento de reseñas de baños y el aumento del hashtag de #BathroomSelfie barriendo Instagram. Los hoteles tienen que mantener atención en tener diseños increíbles en sus baños; sabiendo esto, esperamos que esta tendencia siga creciendo. ¿Te fuiste de vacaciones si no te tomaste una selfie en el baño?

Para los viajeros en busca selfies que quieren capturar una extraordinaria #BathroomSelfie, Hoteles.com recomienda algunos baños lujosos en los que puedes seguir capturando postales de ensueño:

The Mandrake Hotel en Londres, Reino Unido 

Evaluación de 9.2 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

#BathroomSelfie en una tina blanca de mármol ¿acaso hay algo mejor? Los likes caerán al por mayor en tu postal en el baño. Este hotel londinense en la exclusiva Fitzrovia cuenta con 34 habitaciones, servicios de spa y un galardonado pent-house, el cual alberga a un jacuzzi de última generación. No salgas todo enjabonado, toma una selfie llena de burbujas.

Resérvalo a partir $ 10,974 MXN por habitación por noche

L’oscar London en Londres, Reino Unido

Evaluación de 9.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Este elegante hotel, ubicado en una antigua iglesia bautista, en el centro de Londres, conserva algunos muebles originales, además de un vitral. Podrás tomar una glamurosa selfie en esta lujosa joya arquitectónica – Hola baño de ensueño.

Resérvalo a partir $7,035 MXN por habitación por noche

La Sultana en Marrakech, Marruecos

Evaluación de 9.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

A relajarse, se ha dicho. Este paraíso de mármol marroquí te tendrá más frío que un cubo de hielo. La Sultana se encuentra a las afueras de la medina y ofrece 28 habitaciones con vistas a la emblemática mezquita de Koutoubia. El baño está vestido de melocotón y oro, el cual proporciona el telón de fondo perfecto para una foto de muerte.

Resérvalo a partir $6,558 MXN por habitación por noche

Le Royal Monceau en París, Francia

Evaluación de 9.4 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Convierte una selfie en mil en este baño lleno de espejos. Situado en la ciudad de la elegancia y solo a pasos del icónico Arco del Triunfo, ambiente totalmente Instagrameable.

Resérvalo a partir $18,180 MXN por habitación por noche

Keemala en Phuket, Tailandia 

Evaluación de 9.2 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Si quieres capturar una selfie conviviendo con la naturaleza, este es el oasis para ti. Escondido del centro de la ciudad de Phuket, el complejo es una escapada de lujo diseñada para ser una extensión del paisaje natural. Con un spa de servicio completo y una piscina al aire libre, los amantes de las selfies pueden capturar encantadoras fotos en este destino de visita obligada.

Resérvalo a partir $8,368 MXN por habitación por noche

The Reverie Saigon en Ho Chi Minh City, Vietnam

Evaluación de 9.6 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Este espectacular baño en The Reverie te hará un espacio en las redes sociales. Con baños románticos como este puedes compartir el amor en una foto mientras disfruta de la esencia del lujo en este impresionante hotel.

Resérvalo a partir $4,100 MXN por habitación por noche

The Viceroy en Nueva York, Estados Unidos

Evaluación de 7.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Escápate del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York a un mágico baño con vistas a Central Park; la abundancia de tuberías de oro y el mármol dará a los viajeros una sensación de verdadero lujo. Este fantástico hotel cuenta con 240 habitaciones.

Resérvalo a partir $4,999 MXN por habitación por noche

Vik en Chile 

Evaluación de 8.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Una de las vistas de baño más increíbles que se encuentra en uno de los destinos que visitar antes de morir. Ubicado en San Vicente, Chile con un spa y un viñedo. Los huéspedes pueden capturar sus fotos en el único y exclusivo cuarto de baño de fibra de carbono. El hotel de lujo cuenta con 22 habitaciones, bodega, spa de servicio completo y piscina al aire libre ideal para tomar un sinfín de selfies. 

Resérvalo a partir $10,535 MXN por habitación por noche

Visita la página de Hoteles.com para elegir entre cientos de miles de lugares para quedarse en todo el mundo para que comiences a tomar épicas #BathroomSelfies

Deja un comentario