Ahora los viernes son fuera de serie con The Detour por TNT Series

0
82

La disfuncional familia Parker llega a TNT Series. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Desde el viernes 6 de diciembre, a las 23:30 (MEX)

La nueva comedia de TNT Series se enfoca en la familia disfuncional Parker, conformada por Nate Parker, Jr. (Jason Jones) y su esposa Robin Randall (Natalie Zea), junto a sus hijos gemelos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll), que no son más que la extensión de realidades tan parecidas como las que se encuentra en el más común de los hogares.

The Detour fue creada, escrita y producida por Jason Jones y su Samantha Bee, está compuesta por cuatro temporadas y llega el viernes 6 de diciembre a TNT Series.

La serie y comedia se enfoca en el papel de un padre abrumado por los problemas en el trabajo y dispuesto a jugarse por el futuro de los suyos, incluso si se trata de las vacaciones más disparatadas. Una madre cuyos hijos le recuerdan a menudo que en realidad es una mamá y que descubre en el camino que sus niños son más grandes de lo que ella cree y que necesitan que se les hable con la verdad. Y dos pequeños gemelos que son una verdadera explosión de inocencia e ingenuidad mezclada con picardía e ingenio.

Nate Parker y su familia viven en el norte de Estados Unidos, en Siracusa, cerca de la frontera con Canadá. Y ha decidido la locura de iniciar sus vacaciones viajando en auto hasta Fort Lauderdale, en Florida, en un viaje de poco más de dos mil doscientos kilómetros. Y aunque todos protestan, logra convencerlos de que será, la travesía ideal para descansar, junto al mar, de un año extenuante. Lo que no les ha contado es que acaba de ser despedido de su trabajo y que el objetivo de su viaje no es más que evitar que el producto en el cuál trabajaba, un jabón líquido, no salga al mercado por no ser apto para el uso humano. Y, de paso, sería la fórmula para recuperar su fuente laboral.

Durante el recorrido, la familia Parker, vive una serie de contratiempos que ponen a la familia al borde de situaciones extremadamente incómodas y divertidas, en donde los lazos con su esposa e hijos irán creciendo y desnudando hechos cotidianos a los que muchas familias se ven expuestos, o que al menos quisieran evitar hasta en sus peores pesadillas. Por ejemplo: explicar a sus hijos cómo se crean los bebés, visitar desnudistas, alojarse en la casa de un pedófilo, sufrir una intoxicación alimenticia, enfrentarse al coqueteo de exuberantes y dulces mujeres de Rusia o desafiar los encantos de un millonario. Si todo esto es poco, es necesario agregar situaciones como contar a los niños los detalles de cómo se conocieron, especificar cómo se practica el sexo, quedar desnudo en una piscina, someterse a un dispositivo para medir el alcohol, que uno de los niños choque el automóvil, enfrentarse a las reparaciones del vehículo y ser perseguidos por agentes privados y la policía, todas circunstancias inesperadas y suficientes como para no parar de reír.

TNT Series estrena The Detour, desde el viernes 6 de diciembre, a las 23:30 (MEX)

Deja un comentario