AHORA TOLUCA PODRÁ DISFRUTAR DE LOS MAYORES ÉXITOS DEL CINE EN CINÉPOLIS IMAX TOLUCA CENTRO (ANTES MUMCI)

0

La sala IMAX ® en Toluca vuelve a abrir sus puertas con la máxima calidad de proyección digital y sistema de sonido IMAX ahora como Cinépolis IMAX ® Toluca Centro

Toluca, agosto de 2016 – A partir de ahora los habitantes de Toluca y sus alrededores podrán disfrutar de las películas más esperadas en el formato más envolvente del cine en la sala IMAX recién renovada de Cinépolis IMAX Toluca Centro, anteriormente el Museo Modelo de Ciencia e Industria (MUMCI).

Cinépolis ha equipado la nueva sala IMAX con tecnología de última generación IMAX, incluyendo el sistema IMAX patentado de proyección digital de máxima calidad que proporciona imágenes lo más parecidas a la realidad y cristalinas 2D y 3D así como el sistema IMAX de audio digital de gran alcance, que utiliza láser alineados de sonido para crear un ambiente más real e inmersivo. Este nuevo sistema de proyección digital IMAX permitirá que se proyecten una gama mucho más amplia de títulos de películas incluyendo los mayores éxitos de taquilla del momento con el servicio que solo la mayor cadena de salas cinematográficas de Latinoamérica ofrece a sus clientes, Cinépolis.

La sala continuará con su programa de documentales y agregará grandes títulos como La vida secreta de tus Mascotas (que es el primer largometraje proyectado en esta sala), Suicide Squad, Los Siete Magníficos, entre otros, siguiendo el
calendario IMAX en México.

Cinépolis IMAX Toluca Centro es la primer sala en México que proyectará tanto documentales como películas de Hollywood, buscando ofrecer una mejor experiencia IMAX a sus espectadores.

Ven y Vive la Experiencia IMAX

Acerca de IMAX Corporation
IMAX, un innovador en tecnología de entretenimiento, combina el software propietario, la arquitectura y el equipo para crear experiencias que te llevan más allá del borde de su asiento a un mundo que nunca has imaginado. Los mejores directores de cine y estudios están utilizando las pantallas IMAX para conectarse con el público de manera extraordinaria, y, como tal, la red de IMAX es una de las plataformas de distribución teatrales más importantes y exitosas para las principales películas de eventos en todo el mundo.

IMAX tiene su sede en Nueva York, Toronto y Los Ángeles, con oficinas en Londres, Tokio, Shanghai y Beijing. En marzo 31 de 2016, había 1.066 cines IMAX (952 multicines comerciales, 17 destinos comerciales y 97 instituciones) en 68 países. El 8 de octubre de 2015, las acciones de IMAX China, una subsidiaria de IMAX Corp., comenzaron a cotizar en la Bolsa de Hong Kong bajo el código de valores “HK.1970.”

IMAX®, IMAX® 3D, IMAX DMR®, ExperienceIMAX®, An 3D Experience® IMAX, IMAXExperience®, IMAX is Believing® e IMAX nXos® son marcas comerciales de IMAX Corporation. Más información sobre la compañía se puede encontrar en www.imax.com. También puede conectarse con IMAX en Facebook (www.facebook.com/imax), Twitter (www.twitter.com/imax) y YouTube (www.youtube.com/imaxmovies).

Deja un comentario