¡Ahora tus Foster Grant están a un sólo CLICK !

0
171

• Foster Grant, marca líder en lentes de sol y lectura, que se caracteriza desde hace más de 85 años por desarrollar modelos de vanguardia, última moda y con alta calidad a precios justos, hoy busca conquistar al mercado mexicano digital.

FOSTER GRANT, inicia una nueva etapa en nuestro país, este mes lanza su tienda online para el mercado mexicano buscando llegar a todo el territorio nacional de una forma mucho rápida y sencilla, pues ahora desde cualquier lugar y a un solo click de distancia, cualquiera podrá comprar los lentes que tal vez, no sabía que existían, querían o necesitaban.

La nueva página de la marca: www.fostergrant.mx cuenta con una gran variedad de modelos exclusivos tanto de sol, como de lectura a la venta en línea. Por un lado, todos los lentes de sol, cuentan con protección 100% contra los rayos UVB / UVA (MAX BLOCK), calidad superior y son resistente a ralladuras, además, están desarrollados bajo diseños únicos y reales, junto con tendencias globales para crear cada modelo y colección. A su vez, los lentes de lectura Foster Grant, son la marca número uno y dan una verdadera calidad como los lentes de prescripción para la visión. Lo mejor de todo, es que, sin importar la categoría, colección o línea de la marca, podemos encontrar lentes con precios que empiezan desde los $299.

Dentro del catálogo de productos, Foster Grant ofrece en su tienda en línea distintas categorías para distintos públicos como:

 Lentes de sol para mujer y hombre
 Lentes de Star Wars
 Item 8, la marca premium de Foster Grant
 Ironman y Ironkids
 Lentes de niños y niñas de Disney
 Lentes de lectura
 Eyezen, lentes especiales para pantallas sin graduación
 Lentes de sol pre-graduados para vista cansada

Con ello, Foster Grant busca revolucionar la manera de comprar lentes en línea, pues con solo ingresar a la página cualquiera estará a un click de elegir entre lentes de sol, lectura, modelos para niños, hombre, mujeres, deportistas, jóvenes o para quien sea.

Deja un comentario