Air Canada añade la ruta sin escalas Toronto-Seúl a su creciente red internacional

• Esta nueva ruta realizada con el Boeing 787 Dreamliner forma parte de la expansión de la aerolínea nacional de Canadá con servicios en Asia, Europa y Sudamérica

Toronto CA. 04 de noviembre de 2015. Air Canada anuncia la introducción de la nueva ruta sin escalas de Toronto a Seúl, en Corea del Sur, como parte de la expansión de sus servicios internacionales. La nueva ruta Toronto – Seúl, comenzará actividades el 17 de junio de 2016 un con servicio diario.
Para promover la nueva ruta, Air Canada ofrece una tarifa especial de introducción de $1,399 CAD viaje redondo hasta el 8 de noviembre de 2015, para viajar de junio 17 – 23 y septiembre 1 – 30 de 2016. La compra de boletos está disponible desde ahora.
“La introducción de vuelos sin escalas entre nuestro principal centro de negocios en Toronto y Seúl refuerza aún más la presencia de Air Canada en el creciente mercado asiático”, comentó Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada. “Esta nueva ruta ofrecerá uno de los tiempos de vuelo más competitivos desde Corea del Sur y el Este de Canadá, los EE.UU, Noreste y Sur América; en conjunto con nuestra ruta Vancouver-Seúl, Air Canada operará la mayoría de los vuelos que las compañías aéreas ofrecen, entre Canadá y Corea del Sur, realizando hasta 14 vuelos por semana”
La nueva ruta sin escalas Toronto-Seúl será operada con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, el cual cuenta con el nuevo diseño para productos internacionales, ofreciendo a los clientes la opción de tres cabinas, con lo cual se posiciona como líder en la industria en cuanto a comodidad.
Al incluir 21 aviones Boeing 787-8 para el año 2016, Air Canada renueva y hacer crecer su flota internacional, aumentando la conversión de sus rutas existentes para servicios con Dreamliner de Toronto a Asia, Europa y América del Sur, ello con la finalidad de proporcionar a sus clientes la comodidad y beneficios de la aeronave comercial más avanzada tecnológicamente que existe hoy en día.

Además de las nuevas rutas Toronto-Delhi y Toronto-Dubai las cuales son operadas con aviones Boeing 787-9 a partir de noviembre de 2015, la ruta Toronto-Estambul se convertirá en un servicio Dreamliner a partir de mayo de 2016, sumándose las rutas Toronto-Copenhague, Zurich, Tel Aviv, Tokio-Narita (en verano), así como los vuelos de Toronto y Vancouver a Londres-Heathrow; además de Vancouver-Tokio-Narita, Seúl y Brisbane.
Air Canada también comenzará a operar sus vuelos internacionales de Calgary a Tokio-Narita, Londres-Heathrow y Frankfurt con aviones Boeing 787 a partir de 2016.
La nueva ruta Toronto-Seúl operada con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, contarán con 20 asientos en International Business Class, 21 asientos en Premium Economy y 210 asientos en Economy Class. Cabe señalar que el Boeing 787-8 Dreamliner cuenta con un sistema actualizado de entretenimiento a bordo en todos los asientos.
Los vuelos están programados para optimizar la conectividad desde y hacia la extensa red de Norte y Sudamérica, a través del centro de conectividad de Air Canada en Toronto. Además todos los vuelos cuentan con el programa de la acumulación y lealtad Aeroplan, el cual permite a los clientes frecuentes realizar check-in prioritario, acceso a las Maple Leaf Lounge, así como prioridad de embarque y otros beneficios.

Vuelo  Desde Hacia Salida Arribo Operando 
AC61  Toronto (YYZ) Seúl (ICN) 13:35 16:20

(+1 día)

Diario
AC62  Seúl (ICN) Toronto (YYZ) 15:00 14:50 Diario

 

Acerca de Air Canada:
Air Canada es la más grande aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 190 destinos en los cinco continentes. Se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2014 dio servicio a más de 38 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros servicio directo a 64 ciudades de Canadá, 52 destinos en los Estados Unidos y 78 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada premia a sus clientes más fieles a través de su programa de reconocimiento de nivel superior “Altitud”, el cual ofrece a los viajeros frecuentes una gama de prioridades en servicios de viaje, acceso a las salas de espera especiales; además complementó y mejoró la membresía de Aeroplan en Clase Ejecutiva, el programa de fidelización más importante de Canadá, que ofrece numerosas formas ganar y canjear Millas Aeroplan con más de 150 socios de viajes.
De acuerdo con la encuesta de Viajes de Negocios Canadienses realizada por Ipsos Reid, Air Canada fue la aerolínea preferida por más del 80% de los viajeros frecuentes en Canadá. En el 2014, los lectores de la revista Global Traveler eligieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea de Norte América”, los lectores de la revista Business Traveler escogieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea en Norte América para Viajes Internacionales” y como la “Mejor Experiencia de Viaje en Vuelos en Norte América”, además los lectores de Premier Traveler votaron por Air Canada como “La Mejor Asistencia de vuelo en Norte América”.
Para obtener más información, por favor visite: www.aircanada.com

-000-

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Una lección de corazones rotos

La mayoría de las veces nos la pasamos quejándonos sobre las cosas y actividades que a nuestro parecer merecemos y no tenemos; observando las...

El amor por el café en México crece de la mano de NESCAFÉ Dolce Gusto

Los mexicanos aman el café. Es por ello que consumen al año 87,300 toneladas, y el hogar es el lugar donde más se disfruta...

Cocina mientras ves tu programa favorito con la Televisión LED HDTV de 24 pulgadas de RCA

  * Con ella puedes disfrutar de la programación de los canales digitales actuales. México, D.F. agosto 2014.- – RCA, empresa con más de 90 años...

adidas Originals presenta su colaboración con Concepts

Concepts, una de las internacionalmente renombradas tiendas especializadas en sneakers, ubicada en Boston, presenta su interpretación del Energy Boost, el primer modelo de adidas...

Vestido de novia – Los consejos de Randy

RANDY FENOLI, EL DISEÑADOR DE VESTIDOS DE NOVIA FAVORITO DE TODAS LAS MUJERES, DARÁ SUS MEJORES TIPS EN EL ESTRENO DE: “VESTIDO DE NOVIA:...