Air Canada anuncia nueva ruta Montreal-Shanghai

– El servicio será cubierto a bordo del Boeing 787-8 Dreamliner

Montreal, 26 de septiembre de 2016. Air Canada anuncia su nueva ruta Montreal –Shanghai, China, con vuelos diarios durante todo el año, a partir del 16 de febrero de 2017.

Esta apertura marca el primer servicio directo de Air Canadá a China desde Montreal, así como la introducción del Boeing 787-8 –con tecnología de última generación– en vuelos desde esta ciudad.

“Basados en el éxito que Air Canada ha presentado dentro del creciente mercado chino, estamos encantados de anunciar los primeros vuelos directos de Air Canada entre Montreal y China, con el lanzamiento del servicio de Montreal-Shanghai el próximo año. Esto también marca la introducción del primer Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada en Montreal”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo.

Con este anuncio, Air Canada aumenta su capacidad internacional en Montreal en 133% desde 2009, con servicio directo a 13 ciudades de Europa, África del Norte y China.

Air Canada será la primera y única aerolínea canadiense en operar una ruta transpacífica, con frecuencias diarias, entre Montreal y la región Asia-Pacífico.

Además, con un tiempo estimado de 14.5 horas, será el vuelo más largo jamás operado por cualquier compañía aérea del aeropuerto de Montreal-Trudeau.

Al ser China el segundo socio comercial de Canadá, Air Canadá realizó una importante inversión de más de CAT $1,000 millones de dólares en aeronaves y equipo asignado, específicamente para servir al mercado chino de los principales centros canadienses.

Esta nueva ruta Montreal-Shanghai de Air Canada, ayudará a impulsar el turismo, el comercio y la economía, con el fin de ofrecer más opciones para los consumidores canadienses. El anuncio de la apertura de esta ruta, llega en un momento importante en las relaciones entre Canadá y China, como se demuestra con las recíprocas visitas de los líderes de ambos países en las últimas tres semanas.

Los boletos estarán disponibles para su compra en aircanada.com y a través de las agencias de viajes a partir del 28 de septiembre.

La ruta Montreal-Shanghai, será operada bajo los siguientes horarios:

16 de febrero, 2017 a 12 de Marzo, 2017
Vuelo Origen Destino Salida Arribo
AC17 Montreal  (YUL) Shanghai  (PVG) 13:30 16:40 (+1 )
AC18 Shanghai  (PVG) Montreal (YUL) 18:15 18:40

 

12 – 25  de marzo, 2017
Vuelo Origen Destino Salida Arribo
AC17 Montreal  (YUL) Shanghai  (PVG) 14:30 16:40 (+1 )
AC18 Shanghai  (PVG) Montreal (YUL) 18:15 19:40

 

A partir de Marzo 25, 2017
Vuelo Origen Destino Salida Arribo
AC17 Montreal  (YUL) Shanghai  (PVG) 13:15 15:30 (+1 )
AC18 Shanghai  (PVG) Montreal (YUL) 17:05 18:40

 

 

 

 

 

Acerca de Air Canada:

 

Air Canada es la más grande  aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 200 destinos en los cinco continentes. La aerolínea insignia de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2015 dio servicio a más de 41 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros  servicio directo a 63 ciudades de Canadá, 52 destinos en los Estados Unidos y 86 ciudades de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur.  Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada es la única aerolínea red internacional en América del Norte que ha recibido un ranking de cuatro estrellas según la firma de investigación del Reino Unido independiente, Skytrax. Para obtener más información, visite : www.aircanada.com , siga @AirCanada en Twitter y unirse a Air Canada en Facebook .

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inaugura Néstor Núñez primer Audiorama en Cuauhtémoc

En conjunto, la nueva masa vegetal generará 1,500 litros diarios de oxígeno, lo que ayudará a mejorar la calidad del aire en...

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...