Air Canada anuncia nuevas rutas y frecuencias de vuelos de Canadá hacia Hawái

0
104

• Estas nuevas rutas serán cubiertas con la aeronave Boeing 737 MAX-8
• La nueva aeronave cuenta con sistema de entretenimiento independiente en cada asiento, amplios espacios y conexión vía wi-fi
• Boeing 737 MAX-8 también será presentado en vuelos a Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta y Los Cabos

Este próximo invierno la aerolínea Air Canada contará con 41 nuevos vuelos semanales a la paradisiaca isla de Kauai, dando servicio con su renovada flota principal Boeing 737 MAX-8. Además duplicará la frecuencia de sus vuelos desde el oeste de Canadá a Hawái, así como del oeste de Canadá a Honolulu, Maui y Kona, y otros destinos de sol populares que contarán con el nuevo avión 737 MAX-8.

“La introducción a nuestra flota de la aeronave Boeing 737 MAX-8 de bajo consumo de combustible nos ha brindado mayor flexibilidad para mejorar estratégicamente nuestra ya extensa red norteamericana, ofreciendo con ello mayor cantidad de vuelos a destinos populares con más opciones de conexión desde nuestros aeropuertos centrales en Vancouver y Calgary. Con 41 vuelos semanales a Hawái para el próximo invierno, estamos muy contentos de lanzar nuevos vuelos a Kauai, así como duplicar el número de vuelos desde el oeste de Canadá y ofrecer opciones de vuelo de regreso desde Honolulu y Maui a Vancouver”, dijo Benjamin Smith, presidente Pasajeros de Aerolíneas de Air Canada.

El nuevo 737 MAX-8 es el pilar de la renovada flota de la aerolínea canadiense; los pasajeros ya pueden disfrutar de la próxima generación del sistema de entretenimiento a bordo, amplios espacios de almacenamiento en sus compartimentos y la posibilidad de mantenerse conectados durante el vuelo mediante wi-fi; lo cual en conjunto con la nueva ruta estacional a la isla de Kauai brindará a los viajeros una atractiva opción para disfrutar del clima de Hawái durante el invierno.

Air Canada también contará con su Boeing 737 MAX para las rutas en México hacia Puerto Vallarta y Los Cabos, y con frecuencias adicionales a Cancún e Ixtapa. Los vuelos están programados para conectarse convenientemente con el extenso programa de rutas nacionales de Air Canada, además de proporcionar acumulación y redención del plan Aeroplan, beneficios recíprocos de Star Alliance y para clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a la exclusiva Maple Leaf Lounge en aeropuertos canadienses, embarque prioritario y más.

Las nuevas rutas y horarios estarás distribuidos de la siguiente manera:

Desde Hacia Frecuencia Aeronave Fechas
Vancouver Kauai Martes, Jueves y Sábado Boeing 737 MAX Dic. 15/18 –
Abr. 27/19
Vancouver Honolulu Hasta dos vuelos diarios durante invierno Boeing 737 MAX Oct .28/18
Vancouver Maui Hasta dos vuelos diarios durante invierno Boeing 737 MAX Oct. 28/18
Vancouver Kona Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo Boeing 737 MAX Dic. 14/18 –
Abr. 29/19
Vancouver Cancún Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo Boeing 737 MAX Oct. 28/18 –
Abr. 29/19
Vancouver Ixtapa Martes, Jueves y Sábado Boeing 737 MAX Nov. 1/18 –
Abr. 30/19
Vancouver Puerto Vallarta Martes, Miércoles, Viernes, Domingo Boeing 737 MAX Oct. 28/18 –
Abr. 30/19
Vancouver Los Cabos Lunes, Jueves, Sábado Boeing 737 MAX Nov. 1/18 –
Abr. 29/19
Calgary Maui Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo Boeing 737 MAX Oct. 28/18 –
Abr. 29/19
Calgary Cancún Martes, Jueves y Sábado Boeing 737 MAX Oct. 27/18 –
Abr. 30/19

Los Boeing 737 MAX-8 de Air Canada cuentan con las cabinas de servicio North American Business y Economy, e incluyen:
• Un sistema de entretenimiento en vuelo actualizado, con una elegante y nueva interfaz de usuario en 15 idiomas. Próximamente, los pasajeros podrán transmitir vídeo y audio a sus propios dispositivos.
• Wi-Fi más rápido gracias a las antenas con mayor ancho de banda disponible en la industria, disponibles este año.
• Compartimientos de almacenamiento superiores mejorados que ofrecen espacio adicional para que cada pasajero pueda abordar con una bolsa de mano.
• La última tecnología de motor silencioso para reducir hasta un 40% el ruido, lo que significa más tranquilidad para los clientes durante su viaje.
• El 737 MAX utiliza un 20% menos de combustible por asiento.
• Comodidad y ambiente premium con asientos mejorados e innovadora iluminación LED en el techo.

Air Canada tiene 61 pedidos en firme para el 737 MAX y deberán entregarse antes de 2021, 18 de ellos entrarán en la flota a finales de este 2018.

Leave a Reply